Yo ya busco cosas que me duren y sean buenas aunque me cuesten un poco más, si son económicas mejor, si no cómo quiero que sean para tiempo aunque me espere un poco, prefiero gastarme un poco más.
Eso de la durabilidad de las cosas depende. Si una silla cómoda, cuesta 110€ y dura 20 años, y otra igual de cómoda cuesta 28€ y dura 6 años... aún me queda pasta para estrenar 3 veces más y encima no me aburro de ver siempre los mismos colores. Una silla no es más que una silla.Chicos las Crespo no es que sean más cómodas que las demás de hecho hay muchas igual de comodas. En lo que si destacan es en durabilidad en casa de mis padres hay unas que no se ni cuantos años tienen bajando a la playa cada verano y al campo en invierno y esto fue el motivo de mi decisión. Pienso que en precio pueden ser caras al comprarla pero si contamos con su durabilidad ya no me lo parecen tanto.
Yo no he dicho eso, he preguntado solamente, de echo he mirado y no había stock. Solamente he dicho que prefiero gastarme algo más y comprar cosas de más calidad y si puede ser fabricado en España (eso lo digo ahora) con recambios y servicio técnico. Me estoy haciendo mayor, hasta hace poco sólo miraba precio, pero ahora ya voy mirando más cosas cómo durabilidad y comodidad, las herramientas por ejemplo que he comprado, al final las estoy cambiando todas a Bosch, el último taladro que he comprado por cierto es la leche, con batería , fuerza, etc... el Uneo Maxx.¿Y por qué presupones que estas son de baja calidad y poco duraderas, sólo porque el precio es tres veces menor?.
He comprado muchas cosas en Decathlón, y justamente no se dedican a cosas de baja calidad.
Por cierto, en Majadahonda había bastantes unidades. Se puede llamar, reservar e ir a recogerlas más tarde.
Eso son opiniones personales yo te digo que aparte de lo que duren miro que soporten sobradamente mi peso que con 110 kg por lo normal es el peso máximo que soportan en mi caso para mi llevo una Crespo luxe que soporta hasta 150 kg. En cuanto al decarton dejémoslo en que tiene un poco de todo.Eso de la durabilidad de las cosas depende. Si una silla cómoda, cuesta 110€ y dura 20 años, y otra igual de cómoda cuesta 28€ y dura 6 años... aún me queda pasta para estrenar 3 veces más y encima no me aburro de ver siempre los mismos colores. Una silla no es más que una silla.
Es que desaparecieron. Yo también busqué. Lo bueno es que han reaparecido con un ofertón.Ya os digo que me he tirado medio verano buscándolas
Mi experiencia con el servicio postventa es justo el contrario, tuve que pelearme por una pieza que en tienda valía 1,29€, un desastre...Pues yo compré un Pack de sillas y mesa midland hace 2 años y una de las sillas ya se ha estropeado una costura y el termosellado. En cambio tengo de decatlon de las de paraguas, con más trote que que un caballo rociero y están perfectas. Muchas veces es suerte. Lo que si es cierto, es que el post venta de decatlon es inmejorable. Mi opinión.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Desconozco los datos, pero te puedo asegurar que he comprado zapatillas de correr, de su marca, las he probado y como no me han gustado las sensaciones, las he devuelto usadas y no me han puesto ningún problema. Y así con infinidad de cosas. No se si la política de devolución será en todas las tiendas igual, supongo que si. Las cosas que he devuelto usadas, he informado al dependiente que han sido usadas y no satisfactorias, no he colado el artículo como no usado.Mi experiencia con el servicio postventa es justo el contrario, tuve que pelearme por una pieza que en tienda valía 1,29€, un desastre...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo