Argos
hablador
Esta tarde aún quedaban dos parejas en c/Galileopor cierto... los walkitalkies del lidl.. cuando llegué no quedaban más que telarañas en el estante.
Esta tarde aún quedaban dos parejas en c/Galileopor cierto... los walkitalkies del lidl.. cuando llegué no quedaban más que telarañas en el estante.
Hola buenos días a mi también! JejePara los que compramos en amazon, existe un addon (entre otros muchos addons y webs) para google chrome, keepa, que puedes ver la evolución del precio para saber si esta en su momento mas bajo o mas alto, saber el precio mínimo que ha tenido, el máximo, etc...
También puedes comparar un mismo producto en amazon de otros países, os aseguro que aveces os sorprenderéis.
No hace mucho compre un accesorio de un robot de cocina, que su precio en España no bajaba de 220€, lo compre en uk, y con gastos de envio fueron 150 o 140€.
Hay otras cosas que las tienes en seguimiento y un día las ves en el precio mínimo o casi mínimo y ahí es cuando aprovechas a comprarlo.
https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
me interesa esto, podrias explicarme mas detalladamente que hay que hacer en amazon para tenerlo y como se usa? por favor. si hay que instalar algo o donde hay que darle o como se hace. Muchas gracias
Hola buenos días, yo quiero ir este fin de semana a por el. SaludosBueno...
Al final, ya me he comprado el cenador del Decathlón...
Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...
Me dije, yo sólo, a mí mismo... Lo voy a comprar ya, que veo que cuando me decida, sólo queda el más caro...
Espero haber hecho una buena compra... Ya veremos...
Saludeteeees
Me acabas de convencer del todo, esperaba una respuesta así jejeYo lo tengo también de hace un año y va genial. Se monta y se recoge rápido.
Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.
Como pegas le pondría:
-Tela fina (aunque si aguanta bien el agua...)
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.
Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
Pues tengo que decir que el viento lo aguanta genial ...lo digo con conocimiento de causa..Yo lo tengo también de hace un año y va genial. Se monta y se recoge rápido.
Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.
Como pegas le pondría:
-Tela fina (aunque si aguanta bien el agua...)
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.
Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...