No es una oferta como tal... es una cosa de los chinos, que ya se sabe... pero a este precio me ha parecido un chollo para llevar en la caravana por si falla algo y hay que hacer una chapucilla eléctrica:
Polímetro chino por 3€
Ahora cuento la batallita, que os podéis ahorrar
:
Lo eché de menos el otro día, cuando me falló la bomba de la cisterna en el camping. Y pensé que ante cualquier fallo eléctrico estando de vacaciones, lo echaría en falta, pero no es cuestión de llevarme el de casa cada vez que salgo. Así que pensé, "mira a ver si sale barato en China para llevar uno en la caravana". Y la verdad es que me lo esperaba barato pero no tanto... no me lo he pensado...
Jo, cuando pienso en lo que me costó el que tengo... analógico y todo... debí comprarlo hará 20 años o más. Por entonces salían los primeros digitales, pero por entonces aún se desconfiaba. "Éste es mejor", me dijo el de la tienda. Y más caro, encima. Cuánto me he arrepentido desde entonces de no comprar uno digital, por la comodidad para la lectura y para cambiar cómodamente de escala sin tener que andar enchufando cables... ¡12.000 pts de entonces que me costó, aún me acuerdo! Incluso ahora sería carísimo por ese precio (72€), así que en aquella época debía equivaler a 150-200€ de ahora, por lo menos. Y yo aún era estudiante, así que no tenía un duro... Menuda inversión...
Cómo ha cambiado (y abaratado) todo lo relativo a la electrónica...