En 27 MHz no trabaja la banda de trabajo si no recuerdo era de 133 a 136 y en 400 o algo asi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
446Mhz. De hecho creo que se llaman PMR446
Del cenador plegable lo he contado varias veces, tengo uno de los baratos y estoy contentísimo con él, y eso que en una ocasión se lo llevó el viento y dobló unas varillas y partió otra. Mi problema, que al mismo tiempo es la solución, es que solo he visto uno que realmente tenía las patas más resistentes, por qué para comprar otro con las patas malas, me quedo como estoy. Fue este verano, al lado nuestro acamparon unas parejas que lo llevaban, se cargaron la pieza central de plástico al plegarlo... osea, que sigue teniendo piezas de plástico. Aún así, me dí cuenta de que esas patas eran mejores.
Si no veo el Decathlon antes de comprarlo, o en general, cualquiera por internet, no lo compro, pues me arriesgo a que me llegue lo mismo que tengo.
La primera vez que lo montamos fue en el Marjal, lo montamos sin paredes, aunque siempre con vientos, y llovió durante toda la noche, y no poco, por la mañana la mesa mojada, pensamos que calaba... pero luego lo hemos vuelto a montar, ha llovido, y no ha calado, y no ha hecho panza, que también es importante (el Tarp no me ha acabado de gustar por qué no hay manera de dejarlo tan tenso que no haga panza, demasiado flexible). ¿Fue el aire el que metió el agua dentro aquel día? no sé, pero sé que "ya no" cala.
Total y resumiendo, que por poco dinero tengo un cenador que cumple con lo que le pido. Compré las dos paredes que me faltaban y tan feliz.
La tela era azul por dentro y por fuera, ahora por fuera es granate, y sigue sin calar...
Por si alguien le interesa mi consejo, aseguraos que las patas son realmente más resistentes que las baratas, si no, no vale la pena. Y siempre, siempre con vientos, la vez que se lo llevó fue por qué me entretuve hablando mientras los ponía.