Optimo
hablador
El 29 de FebreroLo de la bomba del aceite mola, y cuando sale la oferta?
El 29 de FebreroLo de la bomba del aceite mola, y cuando sale la oferta?
Y como puedo seguir con un hilo sin tener que recargar la pagina cada vez que quiero ver la contestacion ,con el pc?
Virutas en el aceite siempre va a haber, de hecho muchos tapones de cárter tienen imán para recogerlas, de hay la recomendación de limpiarlo bien antes de volver a ponerlo...
En cuanto a talleres que usan bomba, por aquí solo los Feu Vert y Norauto...
Un saludo
Ya me refería automáticamente cuando entra un mensajeEn tapatalk, en los tres puntos de arriba a la derecha tienes la opción de actualizar para refrescar el hilo
Salu2!!!
Va genial el cargador
A mi de los que participóA mi me entra cada nueva notificación de cualquier hilo como si fuera el WhatsApp, usando taptalk
Yo no pondría la mano en el fuego...
Amigo Serranido el extintor no lo vi [emoji102] en la publicidad jajaja ...Yo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Gracias.la mesa de trabajo la tengo desde hace varios años, y de lujo. Ocupa poco y para las ñapas viene muy bien... incluso la he llegado a utilizar como mesa auxiliar cuando hago barbacoas
Si,yo la tengo y es practica.Lo malo son las manetas para ajustarla que ,si no las han cambiado,son malas,se rompen .Las mias estan rotas.El extintor sale el día 29/02. ¿Alguno tenéis la mesa de trabajo de 19,99€ que sale el jueves? Me gustaría saber si vale la pena. Un saludo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mi mecánico tiene los extintores a 7€ por si a alguien le interesaYo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk