Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolcador. Toyota Rav4 AWD 2.5L Híbrido.

Buenas,
Yo acabo de estrenar el RAV4 AWD con la caravana subiendo el túnel del Cadí. La verdad, las sensaciones no han sido buenas. La caravana és una Altea 552 PK que debe estar cargada sobre los 1500 kg. El coche le cuesta acelerar y he subido a unos 70 km/h con la sensación que el coche no puede más. Y muy revolucionado en toda la subida
Si ahora mismo pudiera cambiaba el RAV por un Volvo XC40 B4 que era la otra opción que barajaba

Qué modelo el actual?

Has llevado el cambio en "S" y "jugado" con las marchas?

Buenas,
Yo acabo de estrenar el RAV4 AWD con la caravana subiendo el túnel del Cadí. La verdad, las sensaciones no han sido buenas. La caravana és una Altea 552 PK que debe estar cargada sobre los 1500 kg. El coche le cuesta acelerar y he subido a unos 70 km/h con la sensación que el coche no puede más. Y muy revolucionado en toda la subida
Si ahora mismo pudiera cambiaba el RAV por un Volvo XC40 B4 que era la otra opción que barajaba

El cvt de los Toyota lo que hace es cuando hay demanda ponerse a unas revoluciones que parece que el coche va muy revolucionado pero es algo normal , el motor no sufre , es un motor de gasolina que sube mucho más de revoluciones que un diesel y no le pasa nada.
Yo no he llevado el Rav, solo el Yaris primer modelo me imagino que el Rav tendrá alguna manera de entregar más potencia como un botón sport o levas , prueba a si de esa manera , también esa caravana tal vez pese bastante más de lo que crees .
Yo no me preocuparía , no conozco esa subida pero seguro que conociendo bien el coche puedes subir mejor, aver si algún compañero que lo tenga te ayuda pero ya te digo que si te preocupa las revoluciones del motor no debes hacerlo

Buenas,

Justo estoy esperando la entrega de un coche de otra marca con esa motorización en enchufable, me dejas de piedra, pensaba que iría mejor.
Tuve dudas de si diésel o híbrido, al final me decidí por este último por parecerme más versatil para el día a día y los 2100kg de capacidad de remolque, leyendote no sé si al final después de tantas vueltas me habré equivocado con el coche... lo que nos faltaba
¿Era la primera vez que remolcabas?

© 2004-2024 Webcampista.com