hugogol
boqueron hasta la medula
el gazoil ze lo he robado yo y unaz luzez de neon que he vizto en lo harto de la meza jajaja que noze yo de quien zeraintentare robar gazoil en el taller del fali
el gazoil ze lo he robado yo y unaz luzez de neon que he vizto en lo harto de la meza jajaja que noze yo de quien zeraintentare robar gazoil en el taller del fali
y de donde te creez q vengo tontitaque pobre eres .......ya te veo en laz puertas de loz zupdrmercadoz pidiendo jajajaja
guapoton no zoy hakima. bueno Pablo ezta en zaragoza azi que me toca eztar zola con loz niñoz.
Mari a ver que te cuentaz, ¿eztaz mejor del fin de pazado ?
! tu zabez que mientraz zeaz mi padrino un trozo de carne pa echarte a la boca no te va a falta! jejejeezperar q voy a cenar unaz zobraz q me a dado mi vecina...........
por cierto ezta zemana zanta a mi pezar no podre ir a ningun zitio ya q eztoi maz tiezo q la picha de un novio y para maz colmo el lunez vienen a montarme la manpara y tengo q pagar loz 500€ de parking...... en fin q ze aceptan preztamoz a largo plazo para pagar..................
no va ha ezta fenomenal ginznazio y zofatin y el calzonazo haziendo la compra en el mercamona jajajayo fenomenal ,loz niñoz regular .Bezoz para ti y para loz enanoz ,noz vemoz ....
ya podiaz preztarle otra coza mejor hia,que quierez que enzima de tiezo lo multen?:sad2: buaaaaaaaahhhhhhh :sad2: buaaaaaaahhhhhh !!!! que vida máz trizte, pobrecito el peter :sad2: !! jajajajajaja
yo como preztar... preztar.... te puedo preztar a mi maridito, y no hace falta que me lo devuelvaz jajajajajajaja. to pa tí.
Hugo a ver si algun dia me contesta a lo que te he pedido. saluda a mªAngeles de mi parte ya he leido que esta mala.
ezperar q voy a cenar unaz zobraz q me a dado mi vecina...........
para mañana no te preocupez, no le pidaz nada a tu vecina, que yo te llevaré unaz alitaz a la pertu. hombre !!! en la zituazión que eztáz no me la vaz a rechazar !!!
por zierto eztoy en una mizion muy importante en e ldezierto y voy a nezezitar ayuda soldadoz
pertu dejaré de rollo que tu lo que le vaz a dar zon loz huezo, que ya noz conozemoz.
ezperar q voy a cenar unaz zobraz q me a dado mi vecina...........
ten cuidado con lo de calzonazo ezpabilao que zoy yo, le he pegao un palo a la rubia y le he kitao el aipop, ya hablaremos de calzonazo a calzonazo.
zi, ezque el trozo de carne lo tiene mi marido jajajajajaja
no te preocupez pa loz amigoz lo ke haga falta, aki tenemoz la corteza de loz zobrante de loz zanwich de loz niñoz.
pero, ya haz llegado de la reunión ???? ezto me huele muy mal !!!!!
ya haz apagado el fuego en el pub de enfrente del parque ??????
maz kizieraz tu y tu marido tener algo, zin ACRITUZ.
:sad2: buaaaaaaaahhhhhhh :sad2: buaaaaaaahhhhhh !!!! que vida máz trizte, pobrecito el peter :sad2: !! jajajajajaja
yo como preztar... preztar.... te puedo preztar a mi maridito, y no hace falta que me lo devuelvaz jajajajajajaja. to pa tí.
zi esto me huele a mi a chamuzcao
maryyyyYYYYY !!!! que te ha dejado tu marido incozciente ???? puez ezpavila y pegale una patada en loz cataplinez y veraz como ze le quita toda la tontura de quitarte el aipod.
!!!!! a mi mary no !!!! eh morening !!!! el aipod no !!!!! que ezo ez lo que máz le duele !!!