hazta luego !!!!
graciaz mary, ya graciaz a dioz eztan mejor aunque izmael todavia ezta tomando antibioticoz...ezpero que loz tuyoz ezten bien tambien...puez que ze mejoren tuz niñoz faly
chadobuenaz tardez ............hazta luego ......
zi q paza zo zumba........... y mi morenigque fizno jajajaja
webcampada trasteo de fraganeta
lugar: TALLER DEL MORBAT
DIAS : por confirmar.........
asistentes..........
peter_mlg
kiko
morbat & broder
hugo
el cuñao
Manu
tendremoz a nueztra dizpocicion una makina de cafe, una de bocailloz, unaz botellaz de vodka caramelito y unos puros cohiba
mamon en el 3.500 a.cSe sabe ya la fechaaaaaaaaaa??? tengo un mazo pa estrenarlo!!!!
.
mamon en el 3.500 a.c
zi q paza zo zumba........... y mi morenig
maryyyyyYYY !!! te haz acoztao ???
yo tambien en caza, pero con loz viruz atacandome, ahora me ha tocado a mí, la garganta la tengo como un tomate
mi morening en zuz laborez ..............jugando a la wii ,pero ya ze va acabar porque tiene que ir a mercadona
hoy no tienez a tuz zobriz .....
no, hoy eztan con mi madre, ezque eztoy chunga con la garganta y a baze de gelocatilez. azí que toda la tarde aquí metida, y máz aburrida que nada porque hugui nada maz quiere ver dibujitoz. encima me meto aquí, y no hay nadie. !!! endevé, ande oz meteiz !!!
no, hoy eztan con mi madre, ezque eztoy chunga con la garganta y a baze de gelocatilez. azí que toda la tarde aquí metida, y máz aburrida que nada porque hugui nada maz quiere ver dibujitoz. encima me meto aquí, y no hay nadie. !!! endevé, ande oz meteiz !!!