moreno
AMIGO DE MIS AMIGOS
zin acritud............. Vete al carajo mamaracho jajajaja
zin acritud, mamaracho le falta una r, haber un poquito de por favor, no ve el tio que mal ezcribe.
zin acritud............. Vete al carajo mamaracho jajajaja
ten cuidado con loz gatoz y laz viejaz q eztan mu zaliaztu tranqui que dentro un rato me voy pa el curro y me dezpejo de la rubia toda la noche. Uuuummmmm que bueno.
Rrrrrrrrruuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa que me voy pa la guardia.
ahora con acritud AL CARAJO :clown:zin acritud, mamaracho le falta una r, haber un poquito de por favor, no ve el tio que mal ezcribe.
ten cuidado con loz gatoz y laz viejaz q eztan mu zaliaz
joder tu laz aburriraz jajajajajaatu tranquilo que loz gatoz y laz viejaz a mi mujer le da igual, zi yo tengo el puticlub en frente del parke y de vez en cuando charlamoz con laz muchachaz.
ahora con acritud al carajo :clown: :d
ven y te lo digo waperazte perdono lo de al carajo pero lo de acrituz no me lo dicez a la cara.
joder tu laz aburriraz jajajajajaa
elemental kerido guason son mujerez de la vida no tontaz jajajajaahora entiendo yo porque me preguntan zi yo no tengo que hacer nada.
apuntate y te dezpejaz unoz diaz de la rubia
jajajajaja pobre muchacho menoz mal q ezta de guardia ezta noche jajajajael no nezecita dezpejarze ya lo dezpejo yo jajajaja
q le vas a dar de merendar a rober y a natalia ????????? jajajajaBueno bellezon, te dejo que voy hacer algo por la rubia antez de irme a lo que ze llama trabajo, puez que tengaz zuerte con la fraganeta y que valla to pèrfecto.
jajajajaja pobre muchacho menoz mal q ezta de guardia ezta noche jajajaja
q prizaz tienez por q ze valla ?????? ahh q laz puezto pilaz duracel al nachete jajajajajazi hombre y hay que echarlo a pata de aquí ....
q le vas a dar de merendar a rober y a natalia ????????? jajajaja
q prizaz tienez por q ze valla ?????? ahh q laz puezto pilaz duracel al nachete jajajajaja
y q paza tu no juegaz con tu nachete ?????? jajajajaroberto merienda zolo y la niña le doy yo ,lo que paza que no dice que va a jugar a la consola
y q paza tu no juegaz con tu nachete ?????? jajajaja
cuenta , cuenta ...................no ya la edad de jugar ze me pazo ,ahora hago otraz cozaz
y la pertu ??????????????