mi mamá dice que tonto ez el que dice tonteríaz. Forezmorening. La que le dá al palike ez la bubamarygam
joder que zuerte a mi la rubia no me deja jugar al carloz el guti, loz niñoz ze an acoztado y me ezta mirando con una cara de perbertida que no veeeeeee.
mi mamá dice que tonto ez el que dice tonteríaz. forezmorening. la que le dá al palike ez la bubamarygam
pertu tu vez muchaz peliculaz, haber zi vez algo que no zea de tontitoz y para tontitaz.
y el hugo grande ya ezta durmiendo ????
zi yo no zoy tonta, zolo le ezcupo a loz avionez
Bueno oz dejo que me voy a tomar un legendario tranquilito ya que loz enanoz eztan dormidoz, ha zi veiz que la rubia tarda maz de 25 minutoz en conteztar ezque le he dado una chupaita a laz paztillaz azulez.
buenoz oz dejo que tengo cozaz que hacer ....
yo me voy a ver al cachuli, a ver zi le pillo donde tiene ezcondido el dinero, y me voy pa ya de cabeza.
el hij..... p...t. le regaló a la pantoja para zu cumple un bolzo de 1000 €. y mi marido me lo regala a mí a 3 € del mercadillo y yo tan contenta.
zi, que a eztaz horaz hay mucho que hacer ........
joder po tu tuvizte suerte porque el mío me lo regalo de cartón jijijiji
buenaz nochez !!!!! yo voy a ver zi a mi zoldado lo han herido, para curarlo.
ez que tengo la caza atraza jajajaja vamoz a limpiar la mampara del baño ....
nada hija, tú limpialá que laz mujerez del comando pa ezo zomoz únicaz. y de camino le dá a loz rodapiez que tambien le hacen falta jajajajaja