zi tu presta a tu maridito con el trozo de carne jajajaja ni ezo quierez ...
por ahora zolo lo prezto, máz adelante lo regalo jajajajjajajajaja
zi tu presta a tu maridito con el trozo de carne jajajaja ni ezo quierez ...
Nuve lo bravo que ze apuezto el morening jajaja
ya he acoztao a miz enanoz aunque roberto tiene fiebre ....
mira, al peter, muchaz zobraz le ha tenido que dar la vecina, porque lleva cenando cerca de una hora.
lo haz llevado al pediatra ??? no le dejez de dar el dalzy y el paracetamol
llueve por ahí ??? por aquí eztamoz en alerta por lluvia y viento para mañana, pero ya ezta lloviendo.
haber a loz emprezarioz ( hugo y fali ) no nesezitaiz un zecretario wuapo y zezy para por laz tardez zeria de 4 a 6 menoz 1 hora de cafelito y cada 15 minutoz 5 para fumarme un cigarrillo , como zoiz miz amigoz oz cobrare barato 150€ a la zemana ahhhhhhhh ezo zi de lunez a juevez y 1 mez de vacacionez y 4 pagaz
tu qué traznocharáz hoy ?? porque con la zieztorra que te haz hechao !!
aquí decían que a laz 10 iba a caer la del tigre pero que va ,y ya yo hace un rato que eztoy viendo a cachuli y al cachuli de mi mario que ze ha puesto el pijama abajo lo zobacoz jijiji
coñ....... que claze de pantalonez lleva puezto tu marido, porque loz zobacoz loz tiene él bien altoz. jajajajjajaja
joder, con empleadoz como tú he vizto caer a emprezaz maz grandez que la mia y la de hugo juntaz y mucho maz....jajajaja...bueno voy a jugar al call of puty... uyyy perdon call of duty....
joder como ze apuezto a llover ,morening ve preparando la zodia !!!!!
otro máz!!!! , hugo tambien eztá jugando al carlo el guti.
Como ziguen eztefanía y loz niñoz ???
Ah!! Ze me olvidava decirte, erez un mouztrou de mecanico, haz hecho de la fragohugo un milagro. !! Por fin puedo coger mi coche, ze acabó de tanto andar !!!!
tu no eztaráz en canariaz, no ??? Porque en vez de a laz 10 ze ha puezto a llover a laz 11
otro máz!!!! , hugo tambien eztá jugando al carlo el guti.
como ziguen eztefanía y loz niñoz ???
ah!! ze me olvidava decirte, erez un mouztrou de mecanico, haz hecho de la fragohugo un milagro. !! por fin puedo coger mi coche, ze acabó de tanto andar !!!!
No ve como le daiz al palike y pareciaiz tontaz.