Con la tablet no puedo poner fotos de la mia, pero os puedo asegurar que es la más rara y la más fea, pero en cambio me es comodisima.
Muy chula te ha quedado Navazuelo!
Si lo es....y por fuera parece casi normal.
Buenas!!
Digamos que esta hecha con partes de distintas autocaravanas y caravanas. El baño era de un siniestro de una autocaravana, algunas tiendas de autocaravanas compran siniestros y luego venden el despiece
Ok, lo suponía al ver que es idéntico al mio.
Gracias!! todavía le quedan algunos detalles por retocar
O sea que que tienes un loft con ruedas...
Bueno... me alegro que te guste. No es buena cosa hablar mal de un instrumento que te produce felicidad, o por lo menos ese es su propósito. Hay que amarlo y disfrutarlo. Y como ese lo tienes " por obligación", mejor buscarle los puntos buenos que los malos. No?
Buenas!!
Digamos que esta hecha con partes de distintas autocaravanas y caravanas. El baño era de un siniestro de una autocaravana, algunas tiendas de autocaravanas compran siniestros y luego venden el despiece
Gracias!! todavía le quedan algunos detalles por retocar
Muy bonita y entrañable, nosotros hemos tenido una boss viva 3100 sl, la tienes tan remodelada que no representa los 25 ó 30 tacos por tiene.Buenas noches!
Os presento mi Viva Boss Trotter
Ver el archivos adjunto 161538Ver el archivos adjunto 161539Ver el archivos adjunto 161540Ver el archivos adjunto 161541Ver el archivos adjunto 161542Ver el archivos adjunto 161543Ver el archivos adjunto 161544Ver el archivos adjunto 161545Ver el archivos adjunto 161546
Y ¿a que esperamos?
Muy bonita y entrañable, nosotros hemos tenido una boss viva 3100 sl, la tienes tan remodelada que no representa los 25 ó 30 tacos por tiene.
Gracias por ponerla.
Salud
NOTA: Me llama la atención de que la puerta abre al revés.
Pues aquí os presentamos nuestra auto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk