Sanluisma, se ve muy bonita... que la disfrutéis mucho... tiene cama en isla??
Eso son barcos grandes!!!Marta hablabais de meter en un barco la ac, yo lo hice y no una si no dos, con mi hermanos llando a Italia, en ese caso despues de la experiencia, p`refiero seguir por carretera si tengo sufuiciente tiempo, los Grimaldi hacen honor a la tradición de su familia, un cafe en la cafeteria, por cierto malo con avaricia, casi 6€ hace años. Lo malo es que para dentro de poco si se me tercia quiero ir por el sur de Italia, entonces si me ire desde Barna a Genova, O desde Valencia y si puede ser mas a al sur y me doy un padeito por el sur de la peninsula Iatalica, dspues me quedaran las islas, es que no me libro del meterme en barcos, lo malo de ser gallego es que sin el mar no vivimos (antes de que os metais conmigo me mmeto yo)
Bueno en algún sitio he comentado yo que un año vi una ac tirando de un remolque de doble planta, arriba llevaba una lancha de al menos 5 ms y abajo un porche 911...Eso son barcos grandes!!!
Yo me refiero a los de noruega, nada que ver con esos.
Eso son barcos grandes!!!
Yo me refiero a los de noruega, nada que ver con esos.
Al Pairo... es AC anterior era muy guapa... ¿alguna razon para el cambio?
por cierto... qué le pasa al perrillo??
Si bueno cuando quieres a tu perrito haces lo que tienes que hacer; alguna vez nos hemos enctontrado con desconocidos que nos han increpado por tener el perro vivo a pesar de estár inválido, a ver si te caes de la moto y te quedas en una sella de ruedas, zoquete, ¿te gustaria que te mataramos? al fin eres una remora para toda la sociedad, no para una familia en concreto, mejor te matamos para que no sufras y nos ahorramos una pasta, cretino, el perrito está así sin culpa y es muy feliz y se lo pasa muy bien, menos cuando hay coeties..., el motero o el conductor borracho, pongo por caso, se quedan así por gilipollas.AlPairo... que lastima lo del perrito... el caso es que ha tenido suerte de caer en una familia que lo quiere y ha hecho lo posible por curarlo.
Y no se os ocurrió pedir una segunda opinión ante la actuación de ese "pesetero"?
Al Pairo gracias por cuidar de la perrita, mata perros de esos los hay hojala alguna vez se encuentren ellos con el mismo problema. Ya sabes que soy perrero y que encima tengo a mi amigo Pipo medio pachucho, se le a reproducuido el tumor de pancreas y estamos a la espera de saber si se le puede tratar, aunque a mi me empieza a dar muy mala espina
Perdón por el lapsus de órganos, no era el páncreas lo que le quitaron a mi hermano sino la vesícula.Si bueno cuando quieres a tu perrito haces lo que tienes que hacer; alguna vez nos hemos enctontrado con desconocidos que nos han increpado por tener el perro vivo a pesar de estár inválido, a ver si te caes de la moto y te quedas en una sella de ruedas, zoquete, ¿te gustaria que te mataramos? al fin eres una remora para toda la sociedad, no para una familia en concreto, mejor te matamos para que no sufras y nos ahorramos una pasta, cretino, el perrito está así sin culpa y es muy feliz y se lo pasa muy bien, menos cuando hay coeties..., el motero o el conductor borracho, pongo por caso, se quedan así por gilipollas.
Era la tercera opinión, el primero era aún mas pesetero.
No se por qué, pero todo el mundo le dice perrita, tengo una compañera desde hace 15 años, que siempre me pregunta por la perrita, ya la he dejado por imposible, esto solo es anegdótico; gracias cormoran, y no no sabía que eras perrero, ¿de monterías?
Si no mejora, siempre le podeis extirpar el pancreas, a mi hermano se lo quitaron y sigue dando guerra, ¿que edad tiene? esto es importante.
syba
De veras lo siento; no lo de mi Troy es por que es un perrito, no una perrita...Al final no dio tiempo para repetirle en tratamiento al pobre Pipo, bueno, por cierto cuando llamo a tu mascota perrita es en plan cariñoso y tu lo sabes, bueno a partir de ahora si no te importa la llamare tu amiga peluda.
Muy bonita. Buen trabajo de restauración lleva.
Buenas noches!
Os presento mi Viva Boss Trotter
Ver el archivos adjunto 161538Ver el archivos adjunto 161539Ver el archivos adjunto 161540Ver el archivos adjunto 161541Ver el archivos adjunto 161542Ver el archivos adjunto 161543Ver el archivos adjunto 161544Ver el archivos adjunto 161545Ver el archivos adjunto 161546
Buenas Navazuelo, "peazo" restauración, ya vi el hilo donde lo explicabas, desde luego no le temes a nada.
Por cierto, ¿de donde has sacado el baño?, ¿desguace?, es idéntico al baño que trae la mía.
Bonita clásica y restaurada, bien por ti, así me gusta, la dejaste de lo ma chula
Bienvenido Navazuelo.. chula la auto! y muy currada!