thornberry
I don't care...
El otro escalón de más arriba es más complicado...
si pones un escalón a lo ancho del pasillo tienes que cortar la puerta del armario del fregadero y del baño. Quedarán más pequeñas pero si lo haces bien no se notará.Si hiciera eso no podría abrir la puerta que hay bajo el fregadero, queda mas baja que la del armario.
Yo hasta con una cajita de madera que pusiera podría subir, pero mi mujer no. Los dos próximos findes salimos, lo iré madurando.
Muy chula Big.!
El ferry donde es?
que incertidumbre cuando se prepara el viaje el tema de los ferrys y que sencillo una vez allí.Bon día Marta, el ferry es uno de tantos de Noruega, pero ese precisamente no recuerdo donde.
Verás marta, nosotros no viajamos en barco por que mi mujer no sabe nadar y no vamos en avión por que no sabe volar...que incertidumbre cuando se prepara el viaje el tema de los ferrys y que sencillo una vez allí.
Jaja.... Pues.... La ac en avión sería muy complicado meterla..... Però en un ferry..... No. Y es muy interesante cuando viajas a países nórdicos
No te creas, en el airbus beluga lo mismo cabemos todos los del foro y alguno mas...Jaja.... Pues.... La ac en avión sería muy complicado meterla..... Però en un ferry..... No. Y es muy interesante cuando viajas a países nórdicos
Así es....Si quieres meterla en un avión aquí a Vigo viene un Tupolev de carga que puede trae piezas para la fabrica del grupo PSA (citroen) y es el avión de carga mas grande del mundo, seguro que dentro caben varias ac y de las grandes, jejejeje, pero un poco excesivo para irnos al norte ¿no?
Siento contradecirte Cormorán, el avión de carga mas grande del mundo es el Antonov 225 :
Así es....increíble, he visto algún vídeo explicativo en youtube, y debe pasar tiempo después de aterrizar y despegar este bicho.... debido a las turbulencias que produce.... y sólo hay construido uno...
Creo que cabría algún camping entero en el....jeje
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si bueno, lo cierto es que hay ferrys donde se puede meter ac, pero no conozco ningún avión, yas sea de carga, de pasajeros o medio pensionista, donde admitan ac en el equipaje...
Salud.
Ver el archivos adjunto 159868pues aquí está la mía,es joven sólo tiene 6 meses y 7000 km.saludos desde Donosti.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Muy bonita y elegante, espero la disfruteis, le hagais muchos kms y con prudencia que no tenemos prisa...Ver el archivos adjunto 159868pues aquí está la mía,es joven sólo tiene 6 meses y 7000 km.saludos desde Donosti.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk