thornberry
I don't care...
Pués igual que las fotos, pero escojes video, a la derecha del icono para insertar imagenes, está el icono para insertar videos.
Y cual es la URL del clip de video que quiero poner? Donde la encuentro?
Pués igual que las fotos, pero escojes video, a la derecha del icono para insertar imagenes, está el icono para insertar videos.
Vale, me has pillao.Y cual es la URL del clip de video que quiero poner? Donde la encuentro?
Jajaja. que te van a decir unos padres de su niña!!!!! Pues que es la mejor!!!!rogar-Happy(LBG):
Pd. Pero aún así, no hay color con la tuya.....
Yo no soy su papá, mi niña se llama Merchi...
Pensa que aquí no estamos para comparar nada, cada uno enseña lo que tine, por que está orgulloso de su retoño...
Siempre hay otra mayor, mas bonita, mas cara, mas... que la tuya...
Salud.
A ver. Desconfiado...
Ver el archivos adjunto 159293
Ver el archivos adjunto 159294
Es la playa de Valdoviño. No llevo neopreno, ni camiseta, ni grasa ni ná... No quería poner yo ese cuerpo porque levanto pasiones y luego pasa lo que pasa...
Pero ya que me obligassssss....
Hoy me siento nostalgico, voy a poner unas fotillos de mi niña aterior, la Pinta, si no os parece oportuno, las quito.
De por fuera:
Ver el archivos adjunto 159278 Ver el archivos adjunto 159279 Ver el archivos adjunto 159280
De por dentro:
Ver el archivos adjunto 159281 Ver el archivos adjunto 159283
Ver el archivos adjunto 159284
Este es el Troy cuando aún tenía cuatro patas.
Vistas de Aranjuez, desde la cabina:
Ver el archivos adjunto 159285 Ver el archivos adjunto 159286 Ver el archivos adjunto 159287 Ver el archivos adjunto 159288 Ver el archivos adjunto 159289 Ver el archivos adjunto 159290 Ver el archivos adjunto 159291 Ver el archivos adjunto 159292
Salud.
Tu también tenias una avino, la mía era gris, que bien se sigue portando, joe el vasco que la compro nos tiene informados de lo que le hace
A ese portón le ponía yo dos escalones, a ser posible plegables, para bajar de la cama y pasaba de la escalera.Son 6m., y no tiene doble suelo. Ese portón no es para acceder al garaje, es un armario.
La mía es exactamente igual por dentro.
A ese portón le ponía yo dos escalones, a ser posible plegables, para bajar de la cama y pasaba de la escalera.
Muy chula la Ac. Es una preciosidad.