¿Pero cuando lo compras no lo descargas? ¿ O lo lees online?Debería de ser así,descargarlo, luego si quieres te haces una copia de seguridad,ya que has pagado, aunque no se el precio y si tienes derecho si es un precio bajo.
No los descargas, están en la nube, y no puedes hacer copias de seguridad, por los derechos de autor...
A esto hay que darle más de una vuelta. Mi chiquilla quiere ser directora de cine. Bien, para enterarse de como son los planos, la fotografía y todas esas cosas, se dedica a ver todas las películas que puede. Y un día le preguntaba ¿cuanto pagas por ver esas películas? algunas son con Netflix, otras con Movistar, incluso una con Amazon Prime Video, pero el resto, sobre todo las viejas...
la siguiente pregunta fue: si no pagas nada ¿cuánto esperas que te paguen a ti cuando hagas alguna?
Creo que fue por eso que ahora quiere entrar en el conservatorio a bailar
Bueno, espero que no, y que sea feliz. El caso es que si no estamos dispuestos a pagar por "la cultura", ¿como esperamos que se mantenga? y quién dice "cultura" dice también software, que todos somos muy amantes del software libre, pero a los programadores de AutoCAD, o Adobe, Office, etc, que les pague otro...
Me voy de la noticia
¿qué pasará el día que Google diga "ya no hay nada
gratis, si queréis recuperar vuestras cosas, a pagar"... o cierre y los programadores se vayan a viajar en autocaravana por el mundo...