Matizando lo de la traducción correcta de "child" me confirmas que te estás yendo por el lado que no es y de verdad que me estás sorprendiendo.
La broma no juega con la curiosidad morbosa (e ilegal) de los integrantes del grupo porque si se hace con nocturnidad y alevosía, a estos no les da ni tiempo a reaccionar.
Es ese título cómo podría ser "kill Trump", "bomb yihad" o "jg46Vj1u", la cuestión es hacer saltar el sistema de alertas de WhatsApp, que como cualquier empresa está para ganar dinero y no meterse en líos ajenos.
Salirse de ese contexto pienso que es buscarle tres pies al gato, eso o que se intenta forzar otro debate donde siempre me encontrarás de tu parte, como cualquiera con dos dedos de sentido común.
Respecto a si el género masculino es más malvado por naturaleza que el femenino, pues posiblemente.
También hay videos de crías pegándole una paliza a una compañera a la salida de un instituto, subidas al techo de un coche en marcha en Ibiza o noticias de inglesas cayendo por un balcón en Mallorca, pero de 50.000 reclusos que hay actualmente en cárceles españolas, solo 4.400 son mujeres, con lo cual te doy la razón.
Ahora, permiteme que te diga que pensar que en redes sociales de chicas adolescentes, sólo se intercambian mayoritariamente fotos del Superpop, es pecar de ingenuo...