Aqui, en Vizcaya ya han puesto casi uno en cada pueblo. Aparte de los puntos de lavado.Un taller de bicicletas en cada camping de Navarra
Todos los cicloturistas que viajen por Navarra contarán con <b>una zona de taller, lavado y garaje</b> para sus vehículos en los 18 campings que pertenecen a laamp.diariodenavarra.es
justo me había saltado ahora la noticia.Vaya desastre. Por si se conoce a alguien:
Fotos: El incendio del camping de Bolnuevo en Mazarrón, en imágenes | La Verdad
El fuego se originó en la madrugada del martes en una de las caravanas y se extendió hasta alcanzar una manzana entera de estos vehículoswww.laverdad.es
Hacia que no veia este hilo, pues si el Borja este es un impresentable, pero es que esas opiniones llevan vertiéndola y vertiendo desde hace años, y siguen confundiendoacampada libre, que desde hace décadas esta prohibida, con estacionamiento y como son incapaces de atraer a los vehículos viviendas...., pues es que vertemos las aguas negras en cualquier sitio, o eso dicen ellos, pero pregunto ¿Todos los campings están adaptados para nuestro vehículos?, a ver mes de una vez entre en un camping con la ac, pregunte donde estaba la plaza de carga y descarga, en uno detrás de ese seto, ¿y como accedo? es que no tiene acceso, ¿Tiene al menos una manguera larga para cargar de agua limpia?, es que no tiene grifo para carga, entonces ni puedo g¡cargar ni limpiar el casete del Potti, al menos tendrá donde descargarlo, si en el suelo.... parece un dialogo de besugos ya lo se pero real como la vida misma, y era de los que actuaba como el Borja, sale y le puse una denuncia, meses después me entere que encima era un camping ilegalMenudo impresentable el Borja este,con solo ver la cara que tiene,y leer alguna que otra de sus opiniones,ya te puedes hacer una idea del tipo de personaje que es.???