Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivelar caravana

Bueno, esta es la conclusion a la que he llegado despues de una detenida lectura de los post del hilo.
La cuestios es..... el master que citas ¿puede servir para pasar del grupo 2 al 1?
O lo de los "tontos del bote" ya es algo irreversible......
Dependerá del juez y de su dictado...... :cool:
 
Entonces no has nivelado del todo.
Por seguir con la historia, yo no estoy de acuerdo con esto. Si tienes la caravana nivelada, nivelada está. Si bajas patas ya estará nivelada y, además, estabilizada.
Por cierto, como nos gusta enredarnos con estos temas, a mí el primero:dontknow::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por seguir con la historia, yo no estoy de acuerdo con esto. Si tienes la caravana nivelada, nivelada está. Si bajas patas ya estará nivelada y, además, estabilizada.
Por cierto, como nos gusta enredarnos con estos temas, a mí el primero:dontknow::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como en todo buen Master, es enredar...enredar.... , cuanto mas se enrede mas "bueno" es el Master, lo mejores hasta avalan titulo universitario.
 
Como ya está todo dicho,el consejo de sabios se pase por el hilo del cartón y de su opinión al respecto.
Yo estoy en el segundo grupo y no puedo.
 
Pues si no nivelas bien la caravana, la nevera no enfría...

marx-hermanos.gif
 
Yo me saqué los títulos de "Colocador en la posición idónea según cuándo y por donde quieres que le dé el sol o no quieres sol", "Constructor plagiador de niveles ajenos", y "Cervecero Mayor del Camping" en la Universidad de Mahousachuches... Luego la cerraron y ahora es un manicomio...
 
Yo me saqué los títulos de "Colocador en la posición idónea según cuándo y por donde quieres que le dé el sol o no quieres sol", "Constructor plagiador de niveles ajenos", y "Cervecero Mayor del Camping" en la Universidad de Mahousachuches... Luego la cerraron y ahora es un manicomio...
Vaya nivel.
Yo, por mas que lo intente. no creo que llegue a tanto.
Nivelador, nivel avanzado y va que chuta.
En lo de las cervezas sí que podria competir........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com