Optimo
hablador
Y que esperabas ?......no querras que lo limpie y ordene ella..... o si ?
![]()
Hombre,la idea es cambiar el coche,como el compañero.
![]()
Lo que pasa es que en algunos casos, la siguiente opción en tamaño es ya un furgón de reparto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Hombre,la idea es cambiar el coche,como el compañero.
![]()
Los mios deben de ser igual yo nunca los he cambiado, y en un coche que tengo con 18 años ,el otro dia, por un vecino me entere que lleva aceite en el motor,si no me lo dice ni me entero
Por eso me hace gracia, cuando la gente dice que en un diesel, es mas caro el mantenimiento![]()
Tendré que dejarte el coche los sábados,a ver si así...
El mío es de carga,cuando no llevo una cosa llevo otra y en invierno la leña para la estufa,y aunque pongo una sábana vieja,no veas.
con el proximo cambio de la ley se te resolveran las dudas.
creo que cada 5 años vas a tener que cambiarlas si o si.
No no,es del viernes para el sábado,yo creo que es la luna. Una vez también apareció en el patio una barbacoa ,una jardinera/huerto de no sé que burradas de litros...bueno,que es la luna,lo que yo te diga
Como moon en ingles es luna..... eres tu la culpable y ademas 13 veces, te descubrimos...... mira que andar a limpiar los coches en sábado, eso es pecdo mortal, así que te vas a ir al cielo pero en pleno invierno, que en el infierno me quedo yo que estoy calentito en esas fechas........ no tiene lógica lo que puse ya lo se como el hilo
En tu linea como siembre, inslultando...Dicen que de un tonto, sólo puedes esperar que te haga daño.
Se me olvidaba enviaros una foto; a ver qué os parece su estado general...
Ver el archivos adjunto 184511
![]()
Que si no fuese por la multa...... sosivaiasaenterar
( veré si os lo cuento depende las ganas que tenga de sacar fotos para demostrarlo)
que yo me estoy ahorrando una pasta al no cambiar neumáticos en mas de 16 años,
Me gustaría saber que te e hecho yo y en que te afecta este hilo , en que tienes negocio de neumáticos usados , nuevos , o que yo me estoy ahorrando una pasta al no cambiar neumáticos en mas de 16 años, y tu los estés cambiando cada tres o cinco años tirando el dinero , un rato esta bien pero ya cansa tanta tontería que no tengo porque aguantar de ti ni de nadie
Es por no tirar los yogures caducaos...No alimenteis a los trolls....
Un saludo
Oscar
Las payasadas las decís vosotros que estáis quedando en ridículo cambiando las ruedas cada tres años , cuando un neumático dura mucho mas , yo al menos pongo fotos y puedo hacer las que quiera porque estoy diciendo la verdad[/B]
Exactamente por eso. No tengo que soportar semejante tio Gilito diciendo payasadas de barra de bar
vosotros si que sois trolls ....No alimenteis a los trolls....
Un saludo
Oscar