U
Usuario eliminado 3889
Guest
No...no has conseguido lo que querías...has conseguido algo muy distinto...Lo que quería ya lo e conseguido , todos por este y otros foros han metido el bulo de que los neumáticos se cambian si o si entre 3 y 5 años por que si no revientan , además si tienen mas de 5 años pones en riesgo la vida de los demás si son con menos de 5 años no pasa nada paras cambias la rueda y ya esta , yo como estoy harto de leer que los neumáticos con mas de 5 años revientan , pues e preguntado a los que le a reventado alguno que a cuantos km a sido , Por si era verdad y los míos es un caso muy raro, y claro que no me pueden contestar a la pregunta , porque son neumáticos nuevos los que mas revientan ,pero la pregunta también era para los que reventaron neumáticos nuevos , si no contestan es problema de ellos , pues podían compartir experiencias y haber quien batía el récor de mas cerca o mas lejos , el mas nuevo y el mas viejo , pero ya veo que no le interesa a nadie , es una pena .
Yo con mis neumáticos estoy muy tranquilo pues me rio de los bulos por internet , pero me apena un poco los que caen en ellos, pero como decía uno en un post de este hilo , de esa manera se mueve la economía .
Bueno pues e lavado un poco el neumático de la caravana, la fecha de fabricación es semana 26 año 2013 , vamos que esos me duran 11 años mas mínimo sin problemas , al no ser que me toque la lotería y tenga que vender la caravana antes , si pincha o revienta algún neumático de los míos , yo no voy a ser malo como vosotros , yo vos diré a cuantos km del viaje paso , como fue y por que y todas esas cosas de interés para mi .
Ver el archivos adjunto 184371
Ver el archivos adjunto 184372
Vaya tela...