Webcampista.com

mucho más que un foro

mover powertouch problema

Al final no he sido valiente y lo he llevado a un taller de electrónica. Ya me han dicho que si no tiene arreglo me cobran 24€.
 
Al final no he sido valiente y lo he llevado a un taller de electrónica. Ya me han dicho que si no tiene arreglo me cobran 24€.

:scratch: :dontknow: ¿que quieres decir con esto? ¿si funciona te cobran más?
 
ya nos cuentas,supongo que te dara un presupuesto antes de reparar. 8)

suerte
 
Se me ocurre que si hace la misma función que el otro..... lo intentes usar sacando del circuito unos cables soldados donde irían las patas y lo pongas en otro lado.... mientras que haga la función..... no??

Desde mi Androide.
 
Pues ese no es exactamente igual... las patas de los contactos no serán problema, pero las patas de la bobina no las puedes poner por que son de 1mm más o menos y no caben :(

El relé serviría con apaños, pero dado lo predispuestos que están a hacerlo "fácil", imagina si se lo pones difícil :(

El de Robskyclad es el bueno, ¿de donde sacó la foto?

CRST4141H%20%20auto%20relaysB.jpg
 
Se me ocurre una cosa, ya que lo tienes, ¿se puede destapar? me parece que con delicadeza sí, entonces puedes abrirlo y cambiar las dos patas que no entran, las otras entran aunque no sean como las que toca, solo que una vez soldadas habrá que cortarlas.
 
Que putada. A ver si encuentro el otro y lo vuelvo q pedir. Ahora no lo voy a necesitar en un par de semanas. Y a ver q me dicen los del taller de electrónica.
 
Estos son los buenos...

CRST4141H 12V changeover relay PCB 80A 5 foot lights, EFI, pumps, theft, NVF4-in Relays from Electrical Equipment & Supplies on Aliexpress.com

De todas formas, lo de cambiar las patas es complicado, las finas son las de la bobina... Yo siendo para mi, o para la maquina de un cliente lo haría, y tu probablemente también, pero un taller para un desconocido, en una placa que no saben ni para que sirve??? Difícil...

Un saludo

Lo que decía hace unos post, que ya no hay ganas de jugársela.

Pero nos queda Raul :D Ahora tienes un relé que no te sirve, si lo destapas tendrás un relé que no te sirve... destapado, y si de rebote se puede hacer...

Da cierta rabia ver lo sencillo que podría ser y lo complicado que acaba siendo...
 
y con una dremel???? si las limase???
 
Sencillo es, y sin quitar la tapa, coges una tenaza de corte, cortas las patas lo suficiente y luego limas hasta dejarlas del diámetro adecuado para poder colocarlo. Luego las cortas de largo (o incluso antes de montarlo) y voilá, un rele que encaja... Pero hay que echarle bemoles... y paciencia...

Un saludo
 
Es otra opción. Aunque lo de cortar las patas lo dejaría para el final. Otra solución sin tanto curro y a lo mejor menos arriesgada es cortar las de la bobina a un par de milímetros y en ese trozo soldar un cable del diámetro necesario, luego se pone y suelda en el sitio, dejándolo a la altura "bonita" y entonces se cortan los trozos sobrantes de las otras patas también.
 
Lo de los tres reles yo lo entiendo perfectamente... Una vez que tienes la placa en la mesa de trabajo, te cuesta lo mismo cambiar uno que tres... Yo, entre otras cosas, reparo destructores de documentos y tengo algún modelo que usa el mismo sistema, un rele general, uno de avance y uno de retroceso. Generalmente solo falla el de avance, pero por el coste que tienen cambio los tres y me aseguro de que no va a fallar cualquiera de los otros dos a los 4 días...

Un saludo
 
Generalmente los reles no se reparan, se cambian...

Un saludo
 
Eso me dicho la chica. La semana que viene iré a por la placa y os cuento. Hasta el próximo finde no podré probarlo. Imagino que funcionara si o si no?
 
Lo de los tres reles yo lo entiendo perfectamente... Una vez que tienes la placa en la mesa de trabajo, te cuesta lo mismo cambiar uno que tres... Yo, entre otras cosas, reparo destructores de documentos y tengo algún modelo que usa el mismo sistema, un rele general, uno de avance y uno de retroceso. Generalmente solo falla el de avance, pero por el coste que tienen cambio los tres y me aseguro de que no va a fallar cualquiera de los otros dos a los 4 días...

Un saludo

¿Y tu crees que cambiando los tres relés le cobran "solo" 60 euros? si cada relé cuesta 5 euros (creo que era más) son 15 euros, hasta 60 son 45 de mano de obra... son buenos, localizan la avería y lo cambian todo en una hora o menos, además son baratos. Y se puede hacer, se localiza que son relés, se cambian y no hay más, pero los 45 euros, me parecen baratos para lo que hay por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com