Aunolose
Adict Member
Los reles no llegaran ni a 10 E, Aunolose...
DG85C-8021-75-1012 - DURAKOOL - RELÉ, AUTOMOTRIZ, SPST-NO, 12 | Farnell España
Quedan mas de 50 € para una hora de trabajo, que no tiene mas, y por aquí ese es un precio bastante real... Y no se yo si necesitaran una hora entera...
Un saludo
La hora no la necesitan, pero siempre es "hora o fracción". ¿Donde vi que costaban 5 euros? ¿en ebay? De todas maneras, me sigue pareciendo un buen precio (y faltan los portes, que son 7 euros en mi caso

Vale, voy a hacer un poco de memoria, hace "siglos" que no piso un servicio técnico, así que no sé de primera mano como está el precio ahora, pero cuando me tocó pasar por caja fue por la tele culona, ya la había reparado una vez y se volvió a estropear, nos tiramos viendo la tele en la de 14" como dos o tres meses, pero llegó una temporada de "Perdidos" y la mujer me dio ultimatum, la llevé, y les avisé que me llamaran si costaba "mucho" y me confirmaron que "para presupuestos menores de 80 euros no llamamos", y yo pensé ¿como va a llegar, si como mucho es el transistor otra vez? Cuando volví a por ella ¿adivina? 80 euros casi clavaos...

-Ya reparado con componentes no originales... O'dete, el fusible de Philips era de los 4 y pico, con su colores y todo y como el mío no lo era, pues no era "original", El caso que 80 euros por cambiar un fusible, original de Philips, eso sí...
Así que veo que van a cambiar tres relés y "solo" les cobran 60 euros, joe, me parece baratísimo, pero bueno, esa ha sido la única vez que recuerde que he pisado un servicio técnico para reparar algo, de momento las cosas o no se estropean o me las arreglo yo. Así pasa, que casi todos los electrodomésticos que tengo tienen más de 15 años...