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Motor izquierdo mover Enduro

El iBI me lo han devuelto,pero el banco lo ha rechazado,ya ves,a dar más patadas.
Pero bueno,no desviemos el tema.
Ya tienes las arandelas?
Una cosa,de eso algo se, jajajaja.
La petición del devolución del IBI está al mismo nombre que el titular de la cuenta?
Porque,si todo coincide,el banco no tiene porqué devolverlo.
 
Una cosa,de eso algo se, jajajaja.
La petición del devolución del IBI está al mismo nombre que el titular de la cuenta?
Porque,si todo coincide,el banco no tiene porqué devolverlo.
Ya lo hablamos el sábado,y no perdamos el tema del hilo.

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Un calibre o pie de rey digital,para poder tomar medidas decentes,esto lo necesitas.
No hace falta que sea algo fuera de serie,uno normalito hace la funcion.
Y no,estos rodamientos no te servirían,no son la medida.
Voy a ver si tengo arandelas de ajuste,para probar, aunque sea cortandolas.
Mañana si puedo lo busco,hay muchos motores inundados .
 
Ya lo hablamos el sábado,y no perdamos el tema del hilo.

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Un calibre o pie de rey digital,para poder tomar medidas decentes,esto lo necesitas.
No hace falta que sea algo fuera de serie,uno normalito hace la funcion.
Y no,estos rodamientos no te servirían,no son la medida.
Voy a ver si tengo arandelas de ajuste,para probar, aunque sea cortandolas.
Mañana si puedo lo busco,hay muchos motores inundados .
Los rodamientos ya están cambiados y son iguales a los que tenía.
32 mm DE
24mm DI
10 grosor
Ya te contaré.
 
Buenos días,
una cosa a la que no contesté anteriormente.
Deciros que yo tenía la caravana en La Curra y me la llevé al Tyffanys.
Habrá como unos 20 kms y no tuve ningún problema ni con el enganche ni le noté nada raro.Ni ruidos ni nada y frenar seguía frenando como antes.
Aunque un repaso por ahí debajo no le vendría mal.
 
Hola. todos,como estoy esperando los muelles y soy culo de mal asiento,me he puesto en serio con el motor y por fin he podido quitar la reductora.
Pongo fotos.
Pero viene con sorpresa.
A ver si alguien me puede decir si eso que se ve son tornillos o una especie de remache.
La cuestión es que no la he podido abrir y la he vuelto a montar.
 

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Hola. todos,como estoy esperando los muelles y soy culo de mal asiento,me he puesto en serio con el motor y por fin he podido quitar la reductora.
Pongo fotos.
Pero viene con sorpresa.
A ver si alguien me puede decir si eso que se ve son tornillos o una especie de remache.
La cuestión es que no la he podido abrir y la he vuelto a montar.
Aunque en la foto parecen Allen,no lo son.
El hueco del tornillo es redondo.
 
Hola. todos,como estoy esperando los muelles y soy culo de mal asiento,me he puesto en serio con el motor y por fin he podido quitar la reductora.
Pongo fotos.
Pero viene con sorpresa.
A ver si alguien me puede decir si eso que se ve son tornillos o una especie de remache.
La cuestión es que no la he podido abrir y la he vuelto a montar.
Y el otro lado,lleva algo?
 
Pues las opciones son las siguientes:
Si montas el motor y funciona bien te olvidas.
Si montas el motor y continúa con ruido ,los remaches se taladran y después se montan tornillos pasantes.
Hay otra opción pero es un poco "loca" que sería hacer un taladro en una parte del reductor que por intuición no afecte a nada,roscar y poner un engrasador,por lo menos para mantener todo el interior engrasado.
Espero que sea la primera opción,aunque tengo taladro,tengo machos de roscar ,tengo engrasadora y tengo engrasadores ...
Edito,que lo vas a preguntar 😎
Un tornillo pasante es el que necesita de la tuerca para sujetar dos partes o dos piezas.
El roscado es el que una de las piezas ya lleva la rosca hecha.
Para los que no lo saben .
 
Pues las opciones son las siguientes:
Si montas el motor y funciona bien te olvidas.
Si montas el motor y continúa con ruido ,los remaches se taladran y después se montan tornillos pasantes.
Hay otra opción pero es un poco "loca" que sería hacer un taladro en una parte del reductor que por intuición no afecte a nada,roscar y poner un engrasador,por lo menos para mantener todo el interior engrasado.
Espero que sea la primera opción,aunque tengo taladro,tengo machos de roscar ,tengo engrasadora y tengo engrasadores ...
Edito,que lo vas a preguntar 😎
Un tornillo pasante es el que necesita de la tuerca para sujetar dos partes o dos piezas.
El roscado es el que una de las piezas ya lleva la rosca hecha.
Para los que no lo saben .
Pues no ,no te lo iba a preguntar porque eso sí que lo sabía.
Per gracias,a alguien le servirá.
Mañana lo verás,"in person"
 
Pues no ,no te lo iba a preguntar porque eso sí que lo sabía.
Per gracias,a alguien le servirá.
Mañana lo verás,"in person"
Era un poco de "coña" ,ya sé que lo sabes.
Edito,trae una litrona y no la tomamos en el banco que hay al lado del barranco,para ver cómo van las obras.


También es coña,eh.


Creo.
 
Hola.
Me explico yo,que ya se de que va el tema,y para que los que tengan que reparar uno de estos tengan cuidado.
Resulta que el señor que le cambió los rodamientos tuvo que sacar el arrastre y al sacarlo se le cayó y se rompió.
Si,se rompió,que cosa más rara,que yo digo lo mismo,todos estos materiales son de juguete.
Son dos arrastres iguales,uno en el motor y el otro en el eje sinfín del reductor.
No sé de qué material estará hecho,pero que se rompa así como así,me da que o es hierro colado(?) que lo dudo o este tipo de hierro que se rompe,ahora no recuerdo el nombre.
Pues ya está hecho,y parece que el ruido a bajado un montón,suena más a escobillas que a otra cosa.
 
Y sigo,que si no se hace largo.
Entre los dos arrastres hay una pieza de goma,un flector,para amortiguar el arranque y paro del motor,para que no sea seco.
Es una pieza de goma entre los dos arrastres y hay que tener cuidado de montarlo bien.
Solo ese apunte.
Por lo del ruido de las escobillas,vamos,creo que es eso,las escobillas tienen un poco de juego y además es como los frenos de tambor,una vez los tocas,se tienen que acoplar .
 
A ver si @Charli63 nos pone foto del flector,así se verá bien.
Por lo demás,bien,salvo un consejo,no compréis rodamientos que no sean de marca o fiables,tienen algo de holgura,pero en este caso creo que lo vamos a dar por bueno.
Ah,y como no tenía todavía las arandelas de ajuste,pues le puse un anillo de estaño de soldadura para amortiguar,pero solo era para probar .
Yo creo que ya está bien,ahora se trata de probarlo.
Cómo siempre,antes de montar nada,hemos comprobado las posibles derivaciones entre los cables y la carcasa del motor,esto es un paso sencillo y rápido,no sea que en el montaje se nos vaya un poco algún cable y la liemos.
Por mi parte,y cuando el compañero barra cuñao lo considere,daremos por finalizado este episodio de mecánica.
Jiji.
 
Hola, después de todo lo que os ha contado Óptimo pongo foto del arrastre nuevo que he conseguido en eBay uk .
El mover lo hemos probado con esa pieza soldada por el señor que me puso los rodamientos pero no creo que aguante mucho.
 

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Pd.
Lo que no os ha contado Óptimo es que al llegar su casa, he pillado un bordillo cabron y he reventado una rueda del coche .
Que más me puede pasar?...
 
Ahora a esperar a que vengan las arandelas y el arrastre.
En cuanto lo tenga lo monto y os pongo video.
Y como dice Optimo/cuñao, yo ya doy por terminada la reparacion.
Gracias de nuevo por todo y que sepais que os sigo.
Que quiero seguir aprendiendo mas cosas.
 
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