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Motor izquierdo mover Enduro

Como,me dijo Óptimo,he golpeado el motor con una maza de goma y una tabla y he conseguido continuidad en los cables.
Lo que pasa es que va y viene.
Huele a un mal contacto por ahí.
 
Señores,por fin, funciona aunque no bien del todo.Va a ratos y se para , entonces lo golpeó con la maza de goma y vuelve a funcionar.
Aparte que hace un ruido a tierra por dentro.
Hasta que no consiga sacar y abrir el motor para limpiarlo todo,conectores incluidos,no va a ir bien y eso es lo que veo complicado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenos días, Óptimo.
Tenemos un problema con los tornillos que marcas con la flecha vertical.
No hay espacio para meter la llave,si te fijas,están muy pegados a la plancha donde están los engranajes.
Y no veo como desmontar el motor de ahí.
Corta la llave allen, con que quede exagono suficiente para la cabeza del tornillo te vale.
 
Tiene pinta de que hay tierra dentro. Yo no lo haría girar demasiado por si rayas los contactos del rotor.

Dices que has quitado la tuerca y dos tornillos "y no se menea", ¿te refieres a que no lo puedes girar con la mano, o a que sigue dando el fallo de que va a ratos? Lo de que no se menea con la mano, hasta que no quites la reductora y su tornillo sin fin, no se moverá así.
Y si es lo otro, pues lo que dice @eco, compra una allen en los chinos y la cortas para que quepa.

Con estos datos de que va "a ratos", yo desmontaría el motor. Es muy probable que lo repares. Si no te atreves o no puedes, ponerlo "boca abajo", para que la tierra pueda salir por dónde ha entrado, y echar aire a presión a saco. Venden esprays de aire comprimido para limpiar teclados, con tubito y tal, que te vendrían bien. Cuestan unos 10 € en tiendas de electrónica.

Edito, lo suyo es girarlo a mano mientras metes el aire, si no puedes, pues "golpecitos" de tensión para que se mueva.
 
Por fin he podido quitar el motor de la reductora.
Y el motor a pelo va a tope.
Lo he habierto para limpiarlo y no estaba casi sucio.
Pongo fotos.
 

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Pues entonces seguiré con el problema porque no veo la manera de desmontar la reductora.
Y de paso,como moonto el motor,es decir como lo hago para que las escobillas vayan al sitio ya que si se ve en la foto están las dos que se juntan por el medio.
 
La otra tapa ,la del portaescobillas,debería de salir sin ningún problema,ya que los tornillos para sujetar el conjunto motor son largos y cogen de una tapa a la otra.
O esa es mi percepción.
Ojo,marca bien la tapa porque si no podría girar al revés.
Comprueba los rodamientos,que vayan suaves,y si hace falta quitas con mucho cuidado una de las tapas de goma y le metes grasa.
 
La otra tapa ,la del portaescobillas,debería de salir sin ningún problema,ya que los tornillos para sujetar el conjunto motor son largos y cogen de una tapa a la otra.
O esa es mi percepción.
Ojo,marca bien la tapa porque si no podría girar al revés.
Comprueba los rodamientos,que vayan suaves,y si hace falta quitas con mucho cuidado una de las tapas de goma y le metes grasa.
 
Vale,veo que por fuera tiene la tapa como dos pestañas,a lo mejor también hay que manipularlas y los rodamientos parece que van bien.
 
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