Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor izquierdo mover Enduro

Buenos días,
Por fin,mover instalado y funcionando perfectamente.
Lo único que no he podido quitarle es el ruido a tierra que hace el motor.
No sé si con el tiempo se irá yendo, pero sino, tampoco es tan molesto,total solo es para meter y sacar la caravana de la parcela cuatro veces al año.
Saludos.

Buenos días,
Por fin,mover instalado y funcionando perfectamente.
Lo único que no he podido quitarle es el ruido a tierra que hace el motor.
No sé si con el tiempo se irá yendo, pero sino, tampoco es tan molesto,total solo es para meter y sacar la caravana de la parcela cuatro veces al año.
Saludos.
Bon dia,
Charli63, como ya comenté mi mover (tambien Enduro) funciona correctamente .
Lo único es el ruido del motor por haberle entrado agua y barro dentro (supongo), más el motor izquierdo que el derecho.
Leyendo este ultimo comentario tuyo y ya que yo no me atrevo a desmontar nada, igual vale la pena dejarlo como está a ver que pasa.
Funcionar, funciona y como dices al final son cuatro ratos lo que se usa...
Y así nos podéis reconocer cuando lleguemos a un camping 😂...

Bon dia,
Charli63, como ya comenté mi mover (tambien Enduro) funciona correctamente .
Lo único es el ruido del motor por haberle entrado agua y barro dentro (supongo), más el motor izquierdo que el derecho.
Leyendo este ultimo comentario tuyo y ya que yo no me atrevo a desmontar nada, igual vale la pena dejarlo como está a ver que pasa.
Funcionar, funciona y como dices al final son cuatro ratos lo que se usa...
Y así nos podéis reconocer cuando lleguemos a un camping 😂...
Hola Agusti,
Si te funcionan bien los motores,pues te pasa lo mismo que a mí,
y yo creo que es barro muy fino que ha entrado por la reductora y por lo que yo veo no hay manera de desmontar eso para limpiarlo.
Como dije,yo lo voy a dejar así a ver lo que dura y si se rompe,287€ vale un motor nuevo.
Saludos

Hola Agusti,
Si te funcionan bien los motores,pues te pasa lo mismo que a mí,
y yo creo que es barro muy fino que ha entrado por la reductora y por lo que yo veo no hay manera de desmontar eso para limpiarlo.
Como dije,yo lo voy a dejar así a ver lo que dura y si se rompe,287€ vale un motor nuevo.
Saludos
De acuerdo, muchas gracias por tu consejo. Voy a hacer eso y veremos lo que aguanta.

© 2004-2024 Webcampista.com