Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor izquierdo mover Enduro

Buenos días,
Por fin,mover instalado y funcionando perfectamente.
Lo único que no he podido quitarle es el ruido a tierra que hace el motor.
No sé si con el tiempo se irá yendo, pero sino, tampoco es tan molesto,total solo es para meter y sacar la caravana de la parcela cuatro veces al año.
Saludos.

Buenos días,
Por fin,mover instalado y funcionando perfectamente.
Lo único que no he podido quitarle es el ruido a tierra que hace el motor.
No sé si con el tiempo se irá yendo, pero sino, tampoco es tan molesto,total solo es para meter y sacar la caravana de la parcela cuatro veces al año.
Saludos.
Bon dia,
Charli63, como ya comenté mi mover (tambien Enduro) funciona correctamente .
Lo único es el ruido del motor por haberle entrado agua y barro dentro (supongo), más el motor izquierdo que el derecho.
Leyendo este ultimo comentario tuyo y ya que yo no me atrevo a desmontar nada, igual vale la pena dejarlo como está a ver que pasa.
Funcionar, funciona y como dices al final son cuatro ratos lo que se usa...
Y así nos podéis reconocer cuando lleguemos a un camping 😂...

Bon dia,
Charli63, como ya comenté mi mover (tambien Enduro) funciona correctamente .
Lo único es el ruido del motor por haberle entrado agua y barro dentro (supongo), más el motor izquierdo que el derecho.
Leyendo este ultimo comentario tuyo y ya que yo no me atrevo a desmontar nada, igual vale la pena dejarlo como está a ver que pasa.
Funcionar, funciona y como dices al final son cuatro ratos lo que se usa...
Y así nos podéis reconocer cuando lleguemos a un camping 😂...
Hola Agusti,
Si te funcionan bien los motores,pues te pasa lo mismo que a mí,
y yo creo que es barro muy fino que ha entrado por la reductora y por lo que yo veo no hay manera de desmontar eso para limpiarlo.
Como dije,yo lo voy a dejar así a ver lo que dura y si se rompe,287€ vale un motor nuevo.
Saludos

Hola Agusti,
y yo creo que es barro muy fino que ha entrado por la reductora y por lo que yo veo no hay manera de desmontar eso para limpiarlo.
Como dije,yo lo voy a dejar así a ver lo que dura y si se rompe,287€ vale un motor nuevo.
Saludos
De acuerdo, muchas gracias por tu consejo. Voy a hacer eso y veremos lo que aguanta.

Hola Agusti,
Saludos

287 solo el motor o todo el lado entero?

Pues como no podía ser de otra forma,la paella no me la hizo,pero me a conseguido la Acsi y me invitó a una cerveza esta tarde y agradecido,necesitaba un rato de expansión.
Un abrazo @Charli63

Alguien sabe cómo se desmonta la parte que indica la flecha?
El motor lo conseguimos salvar entre todos ,limpiandolo casi todo.
Pero hace mucho ruido a tierra.
O es eso o es el rodillo que se pega a la rueda que tampoco se cómo se desmonta para limpiarlo.
Saludos

Archivos adjuntos

• iMarkup_20250205_192936.jpg
    iMarkup_20250205_192936.jpg
    93,2 KB · Visitas: 10
Alguien sabe cómo se desmonta la parte que indica la flecha?
El motor lo conseguimos salvar entre todos ,limpiandolo casi todo.
Pero hace mucho ruido a tierra.
O es eso o es el rodillo que se pega a la rueda que tampoco se cómo se desmonta para limpiarlo.
Saludos
Parece que quitando el tornillo ese que se ve,y por supuesto quitado el motor,debería menearse algo pero aparte de que lleva debajo como una especie de pasador que no se puede quitar sin romperlo,se queda como un
caja compacta y hermética que no la mueve ni Dios.
Se supone que ahí va el tornillo sin fin.
En fin,alguna sugerencia?
Gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com