De aquí a nada te vemos haciendo la película de mcgiber y en Masterchef, cuidateCon una mano escayolada no puedo hacer mucho con la mecanica o la electricidad,me engancho en todos los lados y a veces es desesperante.
Por ello me he puesto manos a los fogones y espero no cortarme o quemarme la mano buena.
Una muestra de mis nuevos "bricos"
Ver el archivos adjunto 4127946Ver el archivos adjunto 4127947Ver el archivos adjunto 4127948Ver el archivos adjunto 4127949Ver el archivos adjunto 4127950
A ver,la tortilla en la vida me ha salido así,los huevos al plato buenísimos,la menestra al vino impresionante,el gazpacho manchego increíble ( a mi hijo le gustó y repitió plato) y la "paella" la jefa dice que muy bien.
Esto no me gusta,me van a coger de cocinillas,que antes no salía de las latas o los espaguetis.
Bricos nuevos para mí.
Edito,la paella está hecha en un pizza pan [emoji1751]
¿Como el de arriba?El calor es malo, eso siempre, y luego, hay una posición en la que la disolución interna se seca más despacio. Hay que averiguar cuál es. Si fuera de circuito impreso diría que el tuyo hay que ponerlo de pie.
Pues mira que el año pasado le hice un aparato a un compañero para lo mismo.¡Que bueno lo de la bomba! a mi me vendría muy bien para el que tengo en el comedor, que hay que estar con el cubo p'arriba y p'abajo...
Sobre el mando, déjame que mire una cosa esta tarde...
Pues mira que el año pasado le hice un aparato a un compañero para lo mismo.
Con una bomba de agua de caravana y una fuente a 12 voltios de estas tipo cargador o tira led y una cajita con un interruptor y un fusible.
Le sube el agua al piso superior que es terraza,ya que en el piso no puede poner nada,a pozales como tú.
Hombre,si tienes muchos millones de euros para gastar en Iberdrola y tu casa es seca,se podría poner una resistencia que vaya vaporizando el agua que sale.Es otra cosa a la que le he dado más de una vuelta, no creas. Lo que pasa es que el desagüe más cercano lo tengo a tomar viento... salvo que coja la bajante del edificio, que va por fuera, pero eso ya requiere permisos y demás