Es un " grifo de quita y pon " para tener agua en las parcelas que no hay ni grifo.
Que fenomenos sois inventando artilugios yo que tu lo patentaba no sea que alguien se haga millonario a tu costa . Es broma.Es un " grifo de quita y pon " para tener agua en las parcelas que no hay ni grifo.
Se conecta con enchufe rápido y conector estanco.
Ver el archivos adjunto 4126081Ver el archivos adjunto 4126082
Así puedo tener agua del depósito para cualquier emergencia.
Lavarse las manos al cocinar,fregar algún vaso o algo así....
Es de quita y pon,por eso lo he puesto en un sargento rápido, que en un principio pensé en ponerlo abatible,pero de estar en el parking y durante el viaje,debe de coger mucha mierda.
Pues al final te he copiado la idea, lo he hecho de otra manera y con otros materiales (no pongo fotos por no ensuciarte el hilo), creo que como dices será bastante útil.Pues el prototipo está probado y la jefa le da el OK a falta de dejarlo presentable.
Si,pon fotos,así vemos mejoras,lo mío era esta sin terminar por qué no pensé que lo iba a necesitar.Pues al final te he copiado la idea, lo he hecho de otra manera y con otros materiales (no pongo fotos por no ensuciarte el hilo), creo que como dices será bastante útil.
Hola Optimo, por curiosidad,cuantos kilos llevas en la lanza?
Pues ahí van entonces, en ruta:Si,pon fotos,así vemos mejoras,lo mío era esta sin terminar por qué no pensé que lo iba a necesitar.
Por aquí me quedo para verlo, aunque yo ese ahora seguro que no lo hago, ya que en invierno no salimos....ya me gustaría.A mi me ha venido de perlas.
Muy bueno lo de de la ducha, vamos mejorando el tema,ahora me toca colocar el calentador de acuario ,para el invierno.
Pon enlace me interesa comprarlaLo digo porque sabes que la lanza tiene un peso maximo,Lo pone en la chapita esa que lleva.
Yo tengo una bascula para pesar la lanza,si la necesitas me lo dices.
Aunque total me costó unos 10 € en amazon.
Ver el archivos adjunto 4126810
Gracias,tengo uno y aún no la he pesado ,pero por la fuerza que hay que hacer no creo que vaya pasado.Lo digo porque sabes que la lanza tiene un peso maximo,Lo pone en la chapita esa que lleva.
Yo tengo una bascula para pesar la lanza,si la necesitas me lo dices.
Aunque total me costó unos 10 € en amazon.
Ver el archivos adjunto 4126810
Cómo es eso? Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo?
O algo así.
Ya he recuperado algo de movilidad en la mano y como mi amigo es Iron Man.....
Ver el archivos adjunto 4127487
me ha dicho , nene,ponte algo pa matá a lo malo,criatura.
Enga,me quedan treinta días o así.
O eso espero....?
Ver el archivos adjunto 4127488
Respondí rápido y se quedo por medio...Eres una persona de pocas palabras....?
Siii,es como esas figuritas que cambian de color con el tiempo....el pie aún me recuerda de vez en cuando que no hay que ser tan patoso .Esas cosas de huesos hay que curarlas bien o luego te avisan de mala manera de cuando va a llover, cuando va a hacer frío, calor...