Sí, no lo recordaba... pero el hilo de “tus trastos” lo tenía más a mano y me encajaba. El diseño me ha parecido bonito. Cada vez que acompaño a mi mujer al Aldi me voy a ver qué tienen, hay cosas interesantes.
El otro día encargué una bombonas para el soplete, que ando liado con la fontanería y me trajo más las bombonas, por mi culpa porque le di mal una referencia de la Súper EGo que lleva y le dieron la compatible de Butsir, y bien dada porque lo eran teniendo en cuenta mi despiste. Pues son las que llevan las cocinas de gas, y por no ir a devolverlas porque me saldrá más cara la gasolina porque no valen mucho me las he quedado porque ya había visto una barbacoa de gas con muy buena pinta por unos 50€. Soy un experto en barbacoas pero mi experiencia en el camping no ha sido la misma que en patio de mi casa. Con parcela grande que por caravana siempre cojo, la barbacoa es un peligro por riesgo de que salga el avance ardiendo, el viento en valencia, el terral un peligro, ahúmas al vecino. Este año llevar la barbacoa de carbón ha sido un desastre. De ahí que haya pensado en el nuevo trasto.. conocéis este chisme?
Barbacoa Portátil a cartucho BUTSIR B-250 y botellas de butano comercial
https://www.amazon.es/dp/B00UCFQ3SQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_-o9yFbVKA52MJ
Estoy como Maroto el de la moto, los cartuchos los tenga ya... antes que la moto!