Tiralí....Eso eso... bricos bricos!!!
Yo tengo un COP pero no de esas dimensiones, de 10W... con electrónica DIY... eso tiene que ir con disipador y con limitación de corriente porque se ponen a parir si no... hay un truqui para limitar la corriente... si no pones la primera foto pienso que es una espada láser!Después del descanso de ayer (léase el post 763 ?) hoy me he puesto a probar una cosa.
En vez de poner una tira led, que ya no las encuentro potentes, quiero poner un led Cob. O dos, según vea como responde. Y con el dimer.
Ya lo he probado en casa y parece que ilumina bastante, pero se calienta bastante.
Tendré que hacer algo, un pequeño soporte de aluminio con ángulo, para que no se quede pegado a la pared o el toldo.
Ver el archivos adjunto 4116394Ver el archivos adjunto 4116395
Alguien lo tiene montado?
Óptimo, he visto este trasto... se me ha ocurrido ponerlo aquí con tu permiso, visto en el ALDI... tiene buena pinta!
Ver el archivos adjunto 4116463
Lo he puesto por si resultaba interesante, yo llevo uno idéntico pero que tiene unos cuantos años. Y es lo que más nos apaña, cuando casque buscaré algo más ligero. Rara vez hemos puesto dos fuegos.... lo podría cortar con la radial por la mitadNosotros teníamos uno de esos, es un trasto... es difícil de regular la temperatura y sobretodo en la mayoría de campings no puedes encender los dos fuegos.
Mucho mas recomendable la inducción portátil.
Lo he puesto por si resultaba interesante, yo llevo uno idéntico pero que tiene unos cuantos años. Y es lo que más nos apaña, cuando casque buscaré algo más ligero. Rara vez hemos puesto dos fuegos.... lo podría cortar con la radial por la mitad
Sí, no lo recordaba... pero el hilo de “tus trastos” lo tenía más a mano y me encajaba. El diseño me ha parecido bonito. Cada vez que acompaño a mi mujer al Aldi me voy a ver qué tienen, hay cosas interesantes.Sin permiso, mi hilo es tu hilo y puedes poner lo que quieras, pero no se si conoces este hilo
Aquí solemos poner este tipo de cosas.Ofertas Interesantes
Bueno tras la encuesta realizada abro este hilo para todo aquél que tenga una oferta y quiera ponerla lo haga aquí así todos estaremos informados al revisar este único post. Muchas gracias por vuestra colaboración. Empiezo con una que sale en el catalogo de carrefour hoy. No tengo foto pero...www.webcampista.com
Un saludo.
Nos va bien, tiene 4 posiciones, es parecido a la vitro, de momento no uso inducción. Alguna vez hemos puesto dos cosillas, pero normalmente cocinamos a un fuego. Pasta, ensaladilla.... este año hemos cocinado bastante porque de vacaciones nos apetece hacer lo mínimo y salimos a comer por ahí bastante pero este año no hemos querido arriesgar mucho.Te pido disculpas, no he expresado correctamente lo que quería decir.
Desde mi experiencia personal no me resultó útil el hecho de llevar dos fuegos y no poder utilizarlos a la vez, además me resultaba complicado pillarle el punto a la temperatura ( cosa que también me pasa con la inducción que llevo pero en menor medida ).
Por otra parte, estoy seguro que alguna ventaja tendrá respecto a la placa de inducción, aunque yo no la haya descubierto.
Un saludo.