El problema es soltar todo el cableado, chispa al conectar el conector de 230V, por los condensadores.... no creo que sea el fusible. Anoche la dejé enchufada por la nevera y todo funcionaba... ya son 13 años más o menos... lo que haré a la vuelta es ir un día etiquetar los cables y me la llevo a casa, la vacio y meto la fuente dentro para aprovechar la caja y toda la fusilera que lleva!Ya ves que faena .
Es buena idea lo de la piña,si vas a estar varios días,tendrías servicio y en casa revisas la fuente.
Si puedes pedirla en un día la puedes tener allí.
Supongo que estás cerca de Castellón.
Edito, supongo que lleva algún fusible interno.
A lo mejor se puede reparar .... Sería cuestión de abrir y mirar qUE hay dentro, a veces llevan fusibles soldados en la placa para proteger la entrada de 230vHemos llegado a Castellón y enchufo la CV y no van las luces interiores... todo el servicio de 220V funciona, nevera, tele....
Acabo de revisar la fuente y ha cascado, no hay salida de 12,7V.... le llegan 230V. medidos en el conector.de entrada... Así que a velas esta noche.... y todos estos días.... con el coche funciona, conmuta el relé el coche. . Podría comprar fuente y alimentar por la piña para salir del paso.
Lo bueno de llevar todo tipo de trastos
Pero menuda leche!
Ver el archivos adjunto 4138160
Juego con mucha ventaja. El transformador rectangular de color oscuro.A ver si alguien ve la pieza nueva..
Ni idea, condensador de flufo?Y ....¿Esto que es? No lo tengo muy claro y no encuentro nada.
Ver el archivos adjunto 4140209
Parece un efuse?
No lo encuentro,he medido sin quitar y parece un diodo.
A ver si algún aficionado a la electrónica me lo dice.
Gracias.
Pd,llevo 18 días de vacaciones y estoy más perdido ....
Ya te digo,estoy más liado que la chancla de un romano.Ni idea, condensador de flufo?
No compensan las vacaciones, jejeje
Bueno, pero no trabajar ya compensa, yo tengo ganas de pillarlas ya.Ya te digo,estoy más liado que la chancla de un romano.
Esta semana en casa,pero entre hospitales y recaditos....
Algo pillas, no te preocupes,Y pocos restaurante o bares para comer si trabajas en la calle.
Me temo que este agosto me toca comer "de Mercadona" más de una vez.
Jajaja,estas perdiendo facultadesPues tiene pinta de ser eso, un doble diodo de protección. Ya hubo un caso en el foro.
PD: que vergüenza, tres años y aún no lo he hecho funcionar
Dos patas,por llamarlo así.La serie Z de ST suelen TRIACS, tiene 3 patitas parece.
Saludos