Bukowski/Trotacollados
locuaz
De nuestro paso por el subaru 2.0 CVT
Creo que los bajos de la caravana los tenías raspados jejejeje lo que no veo bien es la tralla que metías a la lanza y a la bola, tuviste suerte que no partiera.De nuestro paso por el subaru 2.0 CVT
Brutal eh y eso que llevaba las ruedas de serie. Si era el 2.0 atmosférico. Sin caravana una pasada pero con la caravana el pobre se quedaba atrás. Ahora bien, si tuviera que comprarme un coche ahora, me compraría Subaru aunque no hagan ninguno tan potente como el que tenemos y me tuviera que tragar el CVT. Eso o alguna PickUp.Impresiónate como tracciona ese subaru……
No los bajos bien. Ostras partir se puede partir pero vamos que sí que todo puede pasar. De hecho estoy pensando en vender la nueva y coger una autocaravana.Creo que los bajos de la caravana los tenías raspados jejejeje lo que no veo bien es la tralla que metías a la lanza y a la bola, tuviste suerte que no partiera.
Pues tendrá que ser 4x4 porque dudo que una normal te soporte la mitad de los sitios por los que andás o una caravana off-road , que pesan un cojón pero tiene pinta de ser duras de narices , hay vídeos de gente vadeando ríos , subiendo por trialeras ...No los bajos bien. Ostras partir se puede partir pero vamos que sí que todo puede pasar. De hecho estoy pensando en vender la nueva y coger una autocaravana.
Haría lo mismo que con la caravana nueva (que ya lo dije, puede parecer que la meto por sitios como la vieja pero no es así), también había pensado una camper grande pero con los hijos que tengo es imposible. También me ha metido el miedo en el cuerpo un forero que más arriba me ha dicho que se podría partir la bola, o la lanza. A ver tiene sentido porque todo los metales tienen un dintel de resistencia, una vez llegado puede partir. Eso si que me da mal rollo. Solo con pensar en romper en autovía a a 90 tiene que meter una ostia la caravana y ya no te digo si viene alguien por detráslPues tendrá que ser 4x4 porque dudo que una normal te soporte la mitad de los sitios por los que andás o una caravana off-road , que pesan un cojón pero tiene pinta de ser duras de narices , hay vídeos de gente vadeando ríos , subiendo por trialeras ..
Te puedes mirar una Pickup y ponerle un módulo de esos y trasformarla en autocaravana.Brutal eh y eso que llevaba las ruedas de serie. Si era el 2.0 atmosférico. Sin caravana una pasada pero con la caravana el pobre se quedaba atrás. Ahora bien, si tuviera que comprarme un coche ahora, me compraría Subaru aunque no hagan ninguno tan potente como el que tenemos y me tuviera que tragar el CVT. Eso o alguna PickUp.
Es una opción pero tampoco es orégano el monte.Te puedes mirar una Pickup y ponerle un módulo de esos y trasformarla en autocaravana.
He tenido frugos con tracción delantera y trasera. La Iveco que era un hierro pesaba mucho de delante y patinaba enseguida la tracción trasera, en cambio la Mazda era igualmente tracción trasera pero el peso estaba mejor repartido y con una ruedas de montaña salía de muchísimos sitios.Con una auto tracción delantera vas a ir vendido en cuanto sales del asfalto, les pesa el culo y patinan las ruedas delanteras, con una furgo grande igual. Todos los años saco alguna, de la parcela de hierva mojada del camping.
El problema es que la mayoría de las autos y camper gran volumen (Fiat, citroen, Peugeot al menos) llevan, lógicamente, la mayor parte del peso en el eje trasero y la tracción en el delantero. Si llevarían la tracción en el eje que soporta el peso, andarían mejor fuera del asfalto.He tenido frugos con tracción delantera y trasera. La Iveco que era un hierro pesaba mucho de delante y patinaba enseguida la tracción trasera, en cambio la Mazda era igualmente tracción trasera pero el peso estaba mejor repartido y con una ruedas de montaña salía de muchísimos sitios.
¿Tenías algún enfermo?¿Dolor de cabeza? ¿Fiebre?En un camping ?Ver el archivos adjunto 4128895
Es una de las cosas buenas de la caravana VS autocaravana. Aparcas y tienes el coche para otras cosas.¿Tenías algún enfermo?¿Dolor de cabeza? ¿Fiebre?