Bukowski/Trotacollados
locuaz
Bueno también por donde la muevas y con que intensidad la muevas. Puede que Caravelair de un plus de acabados (creo que era gama superior). Pero yo pienso por ejemplo en el tramo de enlace c-25 con A.2 que la cojo semana si semana también y cada vez que llegas allí pega unos botes brutales, o la carretera que enlaza Pobla de Segur con Pont de Suert. En fin. Pero me llegaron a decir que no metiera botellas en la nevera, o que vaciara el maletero (de la caravana). Excusas de mal pagador porque si tú montas una nevera es para utilizarla creo vamos.Pues te habrá salido rana , yo te puedo decir que la mía que es una Caravelair , del mismo fabricante , tiene 3 años recién cumplidos unos 20.000 kilómetros y el único desajuste que ha tenido es el portarrollos del papel higiénico del baño que son dos piezas y se separó una de otra , con una llave de Allen de 3mm arreglado , por lo demás todo bien
Ayer fuimos a recoger una a Cuenca, Knaus, y claro si viajas como carreteras como las de ayer obviamente el vehículo sufre menos. Yo no se lo aconsejo a nadie. Como ya dije después de tener nueva una Sterckman e ir a ver una Bustner y varias Kanus (nueva o muy nueva) te das cuenta de las diferencias.
En fin que tenemos caravana nueva y es una la leches el sábado la compramos y nos fuimos Montanejos a escalar: