No le sirve. La Bambina tiene muy poco perfil plano para poner uno de esos toldos.Si te sirve nosotros tenemos una Adria Optima, ya sabes, super peque. Y hemos comprado el toldo Fiamma Caravanstore con los cerramientos. Asi es más rápido si solo eliges poner el toldo, o bien decides cerrar todo por completo tipo avance. Lo compré de segunda mano. Se monta en tres minutos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno...
el pegamento de spray ha sido un desastre.
se ha pegado, pero al mes sin uso, se ha vuelto a despegar y aún a deshacer más la esponjilla esa que trae.
la he vuelto a pegar con el poco pegamento que me quedaba, pero sospecho que no me va a servir de nada.
así que tengo que ver como junto y sujeto la tela de debajo de la ventana.
yo pienso que no ha sido el pegamento,
con los buitos que tiene la parte trasera de nuestras bambinas ,cables tornillos , mas la espumilla que se queda pegada,y si latela era la vieja ,creo que hay esta el fallo,
yo compre la tela nueva para ponerla , pero no la he puesto .
me encontre una pieza parecida a las colchonetas , que se usan debajo de los colchones , de un centimetro de grueso y se lo he puesto y queda fenomenal
+Ver el archivos adjunto 163226
Esto he puesto, aquí no lo estoy haciendo probando, y luego ya puesto queda bien, y con. es grueso no se notan ni cables ni tornillos. Y gratis una pieza de nueva,!! La gente de tira de to!!
todavía sigue en venta, la han bajado de precio.
lo que yo decía es carisima,el tiempo me da la razón, y por ese precio sigue carisima,
y la ficha tecnica , no veo si pertenece a la bambina, a un camión ,o a cualquier cosa,
hola , tambien en el concesionario de Portugal , se consiguenBuenas tardes,
No se si alguien a barajado la idea de volver a poner la misma tela que lleva la bambina de serie, o como ya sabemos que se desprende no vale la pena. De todas formas he encontrado en la web darius que la venden, dejo el enlace.
Saludos,
http://www.darius-przyczepy.pl/częś...tapicerka-do-przyczepy-niewiadów-n126n-detail
bueno...
el pegamento de spray ha sido un desastre.
se ha pegado, pero al mes sin uso, se ha vuelto a despegar y aún a deshacer más la esponjilla esa que trae.
la he vuelto a pegar con el poco pegamento que me quedaba, pero sospecho que no me va a servir de nada.
así que tengo que ver como junto y sujeto la tela de debajo de la ventana.