Buenas tardes, después de buscar durante bastante tiempo una bambina 126N al fin no hemos hecho con una de segunda mano, y tenemos una duda, alguien sabe si el toldo Fiamma F35 180 se le puede acoplar? Gracias.
Hola latumbadehuma, en principio la caravana sería para dos y ocasionalmenta tres. Te explico: somos cuatro de familia. Tengo una furgo camper con la que hasta ahora vamos bien pero los niños crecen y la furgo nos limita un poco pues hacer vida dentro los cuatro ya va siendo apretado.
Con esas condiciones resulta que ya solo salimos en verano, cuando se puede estar en la calle. Hemos pensado que con una cv pequeña podríamos tener un saloncito para estar y un lugar para dormir dos y los otros dos a la furgo, que tiene calefacción estacionaria. Y nos evitamos levantar techo cuando haga rasca. Así podemos salir también en invierno.
Otra razón por la que la queremos pequeña es por nuestro estilo de viaje, rara vez estamos más de 3 ó 4 días en un camping. Somos de movernos mucho y de mucha carretera en las vacaciones.
Mi cv ideal tendría que tener dos requisitos, uno ser de MMA 750, pues la furgo ya pesa y solo tengo el B; y otro, tener wc.
He mirado nuevas, pero parece que los fabricantes están dejando de hacer cvs de 750. Están que yo sepa la grande de las bambinas que tiene wc, hay también una Across 330 safari y una Adriá aviva 350. Eso nuevas. De segunda mano hay muchas cosas pero es difícil dar con algo que esté bien y cuando lo está piden un dinero que te hace pensar si no merece la pena comprar nueva por poco más.
Bueno, no tengo prisa y voy mirando.
Saludos y perdón por enrrollarme tanto.
Aqui tienes una bambina con baño.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-caravana-bambina-218802833.htm
Cara,si,pero en esto no hay mucho donde elegir.
Esta cerca de mi casa,asi que si quieres que vaya a mirarla o algo me dices y sin problema.
De donde eres?
Hola Oxi, lo del baño es cuestión de los niños. No tenemos poti en la furgo porque cuando alguien lo quiere usar los demás tendrían que salirse con los consiguientes mosqueos de los demás etc... la convivencia de las familias es así. Y para colmo nos vamos todos juntos de vacaciones en una furgo.
Igual me equivoco pero creo que alguna intimidad dará la puerta de pané (o de lo que sea) que tenga el wc de la caravana.
Como digo, estoy empezando a estudiarme el tema caravanas y posiblemente tenga alguna concepción equivocada.
Hola Oxi, lo del baño es cuestión de los niños. No tenemos poti en la furgo porque cuando alguien lo quiere usar los demás tendrían que salirse con los consiguientes mosqueos de los demás etc... la convivencia de las familias es así. Y para colmo nos vamos todos juntos de vacaciones en una furgo.
Igual me equivoco pero creo que alguna intimidad dará la puerta de pané (o de lo que sea) que tenga el wc de la caravana.
Como digo, estoy empezando a estudiarme el tema caravanas y posiblemente tenga alguna concepción equivocada.
No, solo algunas lo llevan. Es verdad que de todo lo que comento la ducha con agua caliente es lo mas prescindible, porque en los camping ya lo tienes y para eso lo pagas.Hola Kun,
Lo único que necesito es un wc independiente, la ducha me da igual, no creo que llegue a usarla, por tanto lo del agua caliente tampoco la necesitaría.
¿Todas las pequeñas llevan agua caliente?
Hola bittor,
Sí que tengo batería auxiliar. En marzo pongo la bola de remolque. De tu comentario deduzco que tú también tienes furgo... ¿con batería auxiliar? ¿Debo decirle al instalador del enganche que tome la electricidad de la batería auxiliar?
Pues no estoy muy seguro, pero creo que las dos baterías van en serie desde el alternador con un relé entre ambas para que cuando quitas el contacto lo que consumas de la auxiliar no afecte a la principal (la del motor) y puedas arancar.
Lo comentaré con el instalador.