Las Bambinas no lo llevan y la malloria de las caravanas grandes y pequeñas tampoco. No te creas que es tan practico tener un deposito fijo de aguas grises. Tambien tiene sus inconvenientes. Precisamente yo estoy preparando para mi Bambina un deposito de aguas grises bivalente. Es decir, que puede usarse como fijo o movil, segun se requiera. Asi tengo todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes de los dos sistemas.
no se pueden verter las aguas grises al suelo...
es una guarrería como tal...
piensa que luego en la parcela vendrá una familia con unos niños adorables que jugaran en el suelo donde tú has vertido las aguas grises.
Hola a todos.
Igual algunos habeis visto ya mi caravana,la puse en otro hilo.
Aunque casi todos sois bambineros me hago un hueco ya que tengo una pequeñaja poco más grande que una nt y como vosotros, nuestras escapadas son bastante ruteras,antes de la caravana tubimos dos furgos y nos gusta movernos.
Bueno lo dicho un saludo.
Hola Denis,
Ver el archivos adjunto 162694
Dennis Hopper con un Potti... no soy capaz de llevar la imaginación tan lejos
Saludos
Easy Rider, de y con Dennis Hopper, Peter Fonda,Jack Nicholson... 1969
... Steppenwolf: Born To Be Wild
Hola a todos.
Igual algunos habeis visto ya mi caravana,la puse en otro hilo.
Aunque casi todos sois bambineros me hago un hueco ya que tengo una pequeñaja poco más grande que una nt y como vosotros, nuestras escapadas son bastante ruteras,antes de la caravana tubimos dos furgos y nos gusta movernos.
Bueno lo dicho un saludo.
Soy yo el que lo tengo, Es el Obelink Verona. Llevo dos años con él y estoy muy contento. Pensaba que me iba a durar dos telediarios pero a soportado varios vendavales y mucha lluvia. Era el que mejor se adaptaba a la Bambina de todos los de Obelink. Es muy espacioso, ya que tiene mucha profundidad, mas de tres metros. Eso si, como haga sol y calor puede ser un invernadero, porque el techo es semi translucido. Yo le pongo un Tarp por encima y se agradece bastante.
También está este que lo he visto que alguien lo tiene para una bambina