...De momento el avance lo voy a dejar en el trastero. Es horriblemente pesado, facilmente 15 kilos las lonas y otros 15 kilos los amasijos de hierros. No me veo yo viajando con eso ni mucho menos montándolo. Ahora telo la duda de comprarme un avance ligero de tipo tunel, el cenador 2 seconds del decathlon, o incluso utilizar la estructura de mi arpenaz family 4 como cenador y tienda cocina. si alguien conoce un modelo de avance ligero que sirva para la bambina, que lo comparta....
...Lo que sí que tengo que hacer de manera urgente es tratar un par de bordes de madera, que están algo desgastados y clavan algunas astillas.. quitando eso, la idea es disfrutarla sin hacer ninguna mejora ni arreglo de momento, aunque mi mujer ya se ha llevado una cortina de cada tipo para hacer unas nuevas con la maquina de coser. Lo segundo parece que podría ser cambiar los cojines, ya que creo que van a resultar algo blandos. esto lo haré cuando me lleve un par de dolores de espalda.
de momento, a esperar que se vaya el invierno.
Fue mi primera caravana; con ella hice un viaje estupendo con mi marido y mi hija. Fuimos a los Alpes franceses.
Mi pregunta es: ¿Han tapado la parte posterior del arcón, o sigue descubierta?
Faklee, nosotros teníamos el mismo problema con nuestra Roller Aloha 330, y la solución, aunque un poco chapucillas, nos funciona a las mil maravillas: simplemente hemos puesto una alcayata en uno de los bordes. Como lo que son las puertas de armarios sobresalen un centrímetro aproximadamente, simplemente giramos la alcayata para hacer de tope, y con eso ya llevamos 4 o 5 años. No tengo la caravana cerca, así que no puedo hacer fotos al menos hasta Semana Santa, pero si no lo entiendes intentaría hacerte un dibujito...Ku, cuando voy por carreteras malas, curvas o pistas de tierra en mal estado se abren . No se que poner, si de iman, de auto clic, o una tira elastica q los sujete
Saludos
preguntas: esto como se llama y como se pone??
Ver el archivos adjunto 144251
parece que es para proteger la ventana.. y parece que se pone por fuera, pero no he podido averiguar como.
Ey estoy buscando algo así, por que el peque que duerme en la litera de arriba no le gusta nada la luz matutina y por dentro no tengo demasiado espacio para cortinas. Si no lo necesitas mándame un privado a ver si nos ponemos de acuerdo.
lo tengo en cuenta. de momento no sé si lo utilizaré hasta que vaya probando.
¿una pregunta sobre la litera: ¿no te impide la litera acceder a los mandos de la ventana?
a mi me parece un poco rollo que la ventana tenga 4 mandos, y los veo muy muy muy endebles.
... ¿es para sacar agua? la mia viene sin fregadero, pero el pedal está.
¿No es un fregadero lo que se ve en la foto al lado de la cocina?
Tampco limita tanto un fregadero? No creo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
... El pedal lo puedes retirar sin problemas.
Ahora que recuerdo. Mira bien antes, sigue el cable -si existe- puede que esté conectado al transformador. Desenchúfalo antes de cualqier cosa.
Quitalo, no sirve si no tienes agua. Yo puse uno nuevo y esta atornillado encima del suelo.
A mi me es muy útil. Es el lavabo de la familia, sobre todos los peques. Lo que hice fue cambiar la solapa de las puertas. Ahora sse abre primero el fregadero. Lo q no sirve para nada es la cocina
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk