Tomo nota de la altura... gracias.
alturas exactas:
Por dentro son 170 en su punto más alto. testeado.
La cama grande da 188cm de largo y 125 de ancho.
La cama pequeña da exactamente los mismos 188cm de largos y además unos 55 cm en el lado mas ancho y unos 45 en el lado más estrecho.
En cuanto las mosquiteras. resulta que mi caravana sí que traia mosquiteras. Son de las que van por un mecanismo muy sencillos de rieles. por arriva ajustan perfectamente, pero por abajo dejan una pequeña abertura, espero y deseo que sea una abertura sificiente para que no entren mosquitos en caso de tener que dormir una noche con alguna ventana abierta.
EL poty (bipot 30 de fiama) no me entra debajo de la las camas por escasos cm, ya que la tabla central tiene una estructura para poner la pata, y es la que da en el bipot 30.
De momento el avance lo voy a dejar en el trastero. Es horriblemente pesado, facilmente 15 kilos las lonas y otros 15 kilos los amasijos de hierros. No me veo yo viajando con eso ni mucho menos montándolo. Ahora telo la duda de comprarme un avance ligero de tipo tunel, el cenador 2 seconds del decathlon, o incluso utilizar la estructura de mi arpenaz family 4 como cenador y tienda cocina. si alguien conoce un modelo de avance ligero que sirva para la bambina, que lo comparta.
preguntas: esto como se llama y como se pone??
parece que es para proteger la ventana.. y parece que se pone por fuera, pero no he podido averiguar como.
Esto es el avance: (solo la tela.. una aunténtica barbaridad)
Una foto del espejo que tenía la bambina... acorde al tamaño de la misma. Unos 5cm de diametro
Una foto del estabilizador:
el cepo que le pongo.. que no vale de nada, porque sólo tienen que subirme la caravana y cambiarme la rueda por la de repuesto:
el arcon no parece el de serie, parece otro distinto y más grande. está lleno de aberturas para el gas, pero yo no creo que utiliza el gas. también tiene un buen golpe por atras con un abujero de unos 3 cm de diametro. supongo que le pondré cinta americana y poco más
y un par de fotos del exterior:
en cuanto al interior... se me ha olvidado sacar fotos.. otra vez...
Lo que sí que tengo que hacer de manera urgente es tratar un par de bordes de madera, que están algo desgastados y clavan algunas astillas..
quitando eso, la idea es disfrutarla sin hacer ninguna mejora ni arreglo de momento, aunque mi mujer ya se ha llevado una cortina de cada tipo para hacer unas nuevas con la maquina de coser.
Lo segundo parece que podría ser cambiar los cojines, ya que creo que van a resultar algo blandos. esto lo haré cuando me lleve un par de dolores de espalda.
de momento, a esperar que se vaya el invierno.
Un saludo
el menda.