thornberry
I don't care...
Bueno, tengo un amigo que come saltamontes y araclanes...Tú religión....aaaah.
Siendo así, nada que objetar.( Hay que ver que gente más rara, por dios)
Bueno, tengo un amigo que come saltamontes y araclanes...Tú religión....aaaah.
Siendo así, nada que objetar.( Hay que ver que gente más rara, por dios)
Bueno, tengo un amigo que come saltamontes y araclanes...
El mejillón y la almeja no, son moluscos, pero lo demás son artrópodos, como los saltamontes y los escorpiones... y las cucarachas.Gambas y langostinos, eso está bien, pero yo soy más de centolla, nécora, bogavante y mira hasta prefiero un buen mejillón gallego y unas almejas de Carril ...jejeje
Ayer por fin el médico llamó y me dio nuevas pautas...
Después de varias preguntas sobre mis síntomas, me recomendó un par de días más sin contacto con nadie, para asegurar el no contagio, y después empezar a tomar contacto con precauciones.
Supongo que empezaremos a convivir en lugares comunes, con protección (mascarilla), y utilizando utensilios propios. (Vajilla, cubiertos, toallas, etc...)
Me ha dicho que el día 14 volvemos a hablar.
Tengo una. Me la dieron en el hospital el primer día. Si quiero más, pues eso... a esperar, a coser, a buscarme la vida.Seguimos sin saber nada de Teluro.
Se me ha ocurrido otra pregunta, después de repasar el hilo de las mascarillas. ¿Te van a dar alguna? Alguna de las que sirvan, claro. De las que escasean. Si no se han acercado por allí para verte ¿lo van a hacer para eso o tienes que buscarte la vida?
Si deberíais de estar contentos de que no coma esas cosas... a más tocáis. Ya hay demasiados animales que comen artrópodos.
bien por los dos ahora a recuperarse, que es lo mejor, cuando pase esto las Kdd del huevo duro en directo, espero.... idea, podíamos hacer la KDD del huevo duro anual para celebrar que ganamos al corona virus y que os habéis puesto bienHola yo estoy bien en casa siguiendo el tratamiento. Gracias saludos para todos.
Que alegria y que buena noticia ya estes en casa ...Hola yo estoy bien en casa siguiendo el tratamiento. Gracias saludos para todos.
Hola a todos.
Desde el martes de madrugada me encuentro aislado en una habitación de mi casa, afectado del COVID-19, intentando dos cosas. Primero no contagiar a mi familia y segundo, expulsar al virus de mi cuerpo.
La verdad que los síntomas, de momento, no son muy distintos a cualquier otro episodio de gripe que he tenido (Fiebre alta, algo de tos, dolor en cabeza y pecho, mucha mucosidad en vías respiratorias altas.)
La medicación es muy sencilla. Paracetamol cada 8h, para bajar la fiebre, y nolotil si dolor, aunque de este último no he catado ninguno.
En fin, espero que este hilo tenga algún valor, en el caso de que alguien caiga infectado.
Un saludo a todos.
Uuuuuf Cartulina cuidado cuidado, que solo sea un susto, mira que aquinadie quiere al coronavirus aso que a cuidarteMucho animo y muchas fuerzas . Yo soy de mucho riesgo pero de momento estoy como usted con paracetamol tos y dolor del pecho y dolor de cabeza pero en casa porque no hay para hacer la prueba .
Hola Cartulina... vigila mucho tu dolor de pecho y tu respiración. A la mínima dificultad, al hospital de referencia sin dudar, pero esto ya te lo habrán dicho, claro.Mucho animo y muchas fuerzas . Yo soy de mucho riesgo pero de momento estoy como usted con paracetamol tos y dolor del pecho y dolor de cabeza pero en casa porque no hay para hacer la prueba .