Lo de desechar a los mayores lo dicen los holandeses, y después se quieren venir aqui de vacaciones por que somos el segundo pais con mayor esperanza de vida, lo que tienen ellos es muuuucha encima¡lidia, thorn cuando puedas , ose cuando pase esto, le das a tu suegra un abrazo y un buen beso de mi parte, que se lo merece, y cuídamela que no sabes las tres chicas que tienes, valen un montónOlé por ella, ¿quién decía que desecheban a los ancianos?
Y también olé por tu mujer y tu hija, que pese a aguanta... Perdón, pese a estar contigo y con ella no se han contagiado.
Gracias Josep... ya estoy terminando de matar al bicho. No ha podido conmigo. Un abrazo... virtual. Y cuidaros.Joder Thorn no sabía nada de tu historia, celebró mucho que ya estés bien.
A Teluro lo mismo y para casa ya.
Ostras nosotros es que estamos trabajando a saco...yo me que en casa por riesgo pero tela.
Un fuerte abrazo y cuidaos mucho
Pues si... en términos más actuales, comienzo la “desescalada”. A ver qué tal sale...Bueno, parece que ya has terminado el tiempo de juego oficial y estas en tiempo de descuento, hablando en terminos futbolisticos.
Pronto todo sera un recuerdo.
Pues parece que no... el tema de las pruebas está caro, de momento.Como imaginaba parece que no te harán prueba
Angel, a este virus le he hecho lo que tú al pulpo. Muchas gracias...Javi,un dia menos,me alegro mucho de la mejoria
Saludos
Angel, a este virus le he hecho lo que tú al pulpo. Muchas gracias...
Yo no como bichos de más de 4 patas... me lo impide mi religión. Y no es la única condición.Te lo comiste? ??
Yo no como bichos de más de 4 patas... me lo impide mi religión. Y no es la única condición.
Las he contado perfectamente... no como artrópodos. Bueno, la sepia es la excepción. Pero no es un artrópodo.No comes pulpos, gambas, langostinos, nécoras, sepias....?????
Creo que no has contado muuuu bien las patas.
Saludos.
Yo no como bichos de más de 4 patas... me lo impide mi religión. Y no es la única condición.