Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Puedes mirar el tema de las gomas en recambios industriales para el camion o el automovil,a ver que te dicen.Tambien en sitios de estos que modifican furgos para vehiculos especiales,ambulancias,funebres,etc
Llevando una muestra o la foto de la seccion igual te baja el tema del money.Si las hay,claro.
 
La humedad nunca vas a saber hasta donde llega si no desmontar todo el interior y dejas solo el listonaje...
Si no lo ves muy mal pues no te caliente mucho la cabeza cambia las 4 cosas que veas mal y ya esta, quitar perfileria y renovar tornilleria es bastante tedioso, y que al quitar los tornillos luego te agarren en la madera esa es otra, si cambias los tornillos ponle unos un pelin mas gordos para que agarren bien en la madera, si quitas la perfileria tambien veras si la madera esta podrida o no... yo primero me pondria con en el exterior asi si cambiando el butilo de los perfiles encuentras el listonaje podrido pues ya sabes que te toca desmontar por dentro y cambiarlo... bueno no me enrollo mas es tu decision jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok ya te entiendo antonio, cuando dices de si al quitar los perfiles veo podridos te refieres a los perfiles que unen techo con laterales no? Si es asi entiendo que es una buena forma de ver si los listones estan podridos o no.

Yo creo que no deben estar muy mal, o por lo menos esa sensacion me da tal y como me he encontrado el interior. La unica madera podrida que me he encontrado asi serio serio es la de la esquina del baño, que siendo zona de aguas y demas quizas pueda ser debido en parte a ello, anque todo es verlo...

Revisare tambien al tacto or dentro todos los listones que recorren las aristas de la caravana, pues ya solo x sonido canta bastante si la madera esta podrida... A ver si este finde le meto caña y os cuento...
 
mmm, romarpaS?
Sigues por ahi.... no veo avances.. muy mal ee. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja menuda panda de kbrones! ;-)

No se os puede dejar un ratito solos cha...

A ver, os cuento...

He comprado ya madera de 2cm de gruesa para reparar la esquina podrida y la puerta que estaba igual de podrida que la esquina como ya os enseñe hace tiempo. Son listones de 100x6x2cm. Con ellos voy a hacer el marco de la puerta y la esquina de la caravana.

También he comprado paneles de poliestireno expandido (el típico corcho blanco) para rellenar igual que esta la puerta. De esta forma seguira siendo ligera y tendra aislante.

En la esquina ademas de la madera voy a sellarlo todo bien sellado con poliuretano expandido, de forma que me aisle/pegue/selle a la vez. Es un mas a mas ya que realmente ahora mismo en esa edquina hay madera y punto. Y sobre todo ello la chapa que he comprado de 0,3mm.

Asi que en esas estamos jeje...
 
Pues a ponerse, hacer fotos y compartir jajaj. Yo de maderas poco puedo ayudar... algun carpintero habra por aqui jaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cuidado con el poliestileno que cuando incha si no tiene suficiente espacio lo rebienta todo
 
Ok ya te entiendo antonio, cuando dices de si al quitar los perfiles veo podridos te refieres a los perfiles que unen techo con laterales no? Si es asi entiendo que es una buena forma de ver si los listones estan podridos o no.

Yo creo que no deben estar muy mal, o por lo menos esa sensacion me da tal y como me he encontrado el interior. La unica madera podrida que me he encontrado asi serio serio es la de la esquina del baño, que siendo zona de aguas y demas quizas pueda ser debido en parte a ello, anque todo es verlo...

Revisare tambien al tacto or dentro todos los listones que recorren las aristas de la caravana, pues ya solo x sonido canta bastante si la madera esta podrida... A ver si este finde le meto caña y os cuento...

Pasate por mi hilo y veras a lo que se refiere AntonioOC.

La mia tiene tantas humedades que la he dejado en los rastreles y ahora veo perfectamente por donde entra el agua.
 
Jajajaja, muy bueno. Yo tengo que arreglar la puerta de mi caravana con eso y miedo me da.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com