Me llaman el desssssaparecidooooo... jejeje... Estoy vivooo, eso si, con mas curro que el caballo del malo...
Os cuento las cositas que he ido terminando:
Lo primero, ya he hecho el soporte para el deposito de aguas limpias para los bajos de la caravana: He utilizado soportes de techo de pladur, para hacer el soporte del deposito. Los he cortado todos iguales (en la foto todavia no estan todos cortados jeje). Los he hecho un poco mas largos que el grosor del deposito, para que pueda deslizar si quiero sacarlo.
Ver el archivos adjunto 169502
He cogido unas pletinas de aluminio y mediante una pinza fija de banco, he doblado los extremos para poder atornillarlos a los soportes que os mostraba antes. de esta forma he hecho tres soportes en forma de "U", que creo que seran mas que suficiente para sujetar el tablero.
Ver el archivos adjunto 169503
Nota: No tengo fotos aqui del soporte acabado, esta tarde hago fotos y las subo.
Despues he cogido el deposito y tomando medidas de las tomas que tiene he comprado el material necesario para hacer las diferentes tomas.
Ver el archivos adjunto 169507
Aqui veis mediante racords y adaptadores de diferentes tamaños como he hecho la toma de succion de la bomba y la toma de llenado (esta ultima os pasare fotos despues ya que la he cambiado un poco poniendole un grifo).
Ver el archivos adjunto 169504
Y aqui podeis ver las dos tomas de antes y la toma de vaciado del deposito mediante un gripo en la parte inferior.
Ver el archivos adjunto 169506
Esta seria la toma de vaciado que os digo.
Ver el archivos adjunto 169505
Creo que ha quedado bastante apañado y limpio.
que opinais?
Duda, en los campings la toma de agua que dan de que tipo suele ser? una manguera tipica normal o como? por si sabeis medidas estandards y demas...
En breve sigo subiendo cosas... ahora vuelvooooo!