Ahi vamos... cositas terminadas y algunas otras bien avanzadas...
Este domingo he podido darle un poco de caña a la bicha...
Aqui podeis ver que ya he hecho las conexiones del lavabo, desague y toma de agua. He comprado un tubo flexible para hacerle un codo a modo de sifon (para los olores) y como podeis ver hay 3 cajas de registro, la de abajo a la izquierda es la caja de registro de las conexiones de los pilotos traseros que dan justo en esa esquina. Y arriba a la derecha veis dos cajas, una es el cable de conexion de 12v para el grifo y la otra caja el cable de 220v para la conexion de los enchufes que he puesto al lado del lavabo. Tambien he utilizado trozos de varias canales que tenia para embellecer un poco la salida de los tubos desde abajo y las bajantes para que no se vea tan feo, creo que ha quedado bastante apañao...
Ver el archivos adjunto 167283
Y ahora a nivel de complementos! jeje... he puesto: 3 colgadores (de toallas o lo que se quiera), el porta rollos de papel wc, un armario colgado para pequeños enseres de aseo, un espejo sobre el lavabo, y como no el vater!!! ya lo he colocado en su sitio y lo he atornillado por atras a las compuertas que le hice el otro dia tanto para llenar el deposito de la cisterna como la compuerta de vaciado del deposito de aguas negras. Y asi es como ha quedado la cosa...
Ver el archivos adjunto 167285
Ver el archivos adjunto 167286
Ver el archivos adjunto 167287
Ver el archivos adjunto 167288
Ver el archivos adjunto 167289
Espero que os guste! a mi de momento me gusta bastante como esta quedando... espero vuestras opiniones...
P.D.: Si si, tiene ventana el baño! jajaja, pero todavia no he recortado el papel pintado que la esta ahora mismo tapando, si veis la ultima foto se ve la ventana a trasluz, en proximo finde lo recortare!
A si, se me olvidaba, he hecho una prueba de desague tanto del lavabo como del fregadero de la cocina y ni una gota de fuga y desagua de lujo, tampoco llevaba mucha compllicacion la cosa pero bueno, mejor que haya ido todo como debe! jeje...