Buenas a todos de nuevo...
siento no poder ir subiendo todas las novedades y cambios pero es que voy un poco de craneo!
Bueno os comento cositas:
Tras muchas cosas hoy he puesto por fin el papel pintado tanto en la parte trasera como delantera de la caravana, ya que el resto ira en blanco, excepto las estanterias que las he pintado en un gris antracita (vamos lo que viene siendo gris oscuro de toooa la vida! jajaja).
Parte Delantera: Comedor y cama de matrimonio convertible.
Parte Trasera: (zona de las camas de los niños! y sofas).
Espero que os guste, la verdad es que ha quedado como me esperaba y estoy mas contento que unas castañuelas!!! jejee...
A parte de esto he hecho muchas cositas mas...
He hecho toda la fontaneria de la caravana:
- He hecho una caja (registro) donde he metido la bomba y conexiones de la misma, y la he colocado en los bajos de la caravana, justo al lado de donde ira el deposito de agua.
- He llevado nuevas tuberias de agua tanto al grifo de la cocina como al grifo/ducha del baño.
He hecho todo el sistema electrico de la caravana, he pasado todo el cableado, conexiones, cajas de registro y demas, parece mentira pero esto me ha llevado un tiempo de la leche, sobre todo porque tengo que ingeniarmelas para pasar estos cables por toda la caravana teniendo en cuenta muebles y demas,... vamos un cacao! pero hecho!!! algunos cables los he pasado por los bajos, para que no haya ningun cable ni canaleta a vistas por la caravana...
Mañana completare el hilo con fotos de los avances...
Espero que os guste como va quedando...