Me encanta esta idea, lo que puede hacer un manitas cuando su cabeza se pone a trabajar duramente, con 4 cosas hacer maravillas. Un saludoVer el archivos adjunto 154936
Este lo hizo un amigo con una ensaladera de los chinos, hicimos un agujero para el desagüe y perfecto y barato
Yo la mía la e puesto con la bisagra para la lanza. Así el viento que coje al ir circulado no te la abrePor cierto una duda existencial, la claraboya en que sentido se pone!? Con las bisagras delante o detras? O da igual?
Muy bonito, y bonito contraste de marcas... arcon moncayo caravana tuset
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mucha masilla vas a tener que colocar.... no te veo haciéndolo... jaaj, si lo haces te hago la ola... jejjajaja que cabroncete! jajaja, sabia que alguien me diria eso!!!
quien te ha dicho que cuando termine con la masilla ahi pondra moncayo???
Pásate por el foro de sterckeman , coloqué las claraboyas como la tuya hace poco, y se ven los pasos y sellado.
Sellado de cordon sikalastomer 710 generoso, alrededor de la ranura de la claraboya. Cordón extra en el labio delantero. Atornillado por dentro no muy fuerte. Tienes 16 tornillos creo, vas aparentando en diagonal. Una vez puesta si quitas los dos pasadores de plastico de la bisagra la tapa transparente se quita en un momento y permite hacer todos los trabajos desde dentro. Hasta mejor si desmontas la tapa antes de colocar la claraboya. Podrás hacerlo todo desde el hueco con una escalera desde dentro.
Finalmente sellado de la.junta delantera con polímero para evitar entrada de lluvia por presión.
Lo bueno de esta claraboya es que no requiere tornillos por el exterior.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mucha masilla vas a tener que colocar.... no te veo haciéndolo... jaaj, si lo haces te hago la ola... jej
Me olvidaba, hay que cortar los macsrrones de donde se atornilla la claraboya según la tabla de grosores del techo de las instrucciones. Así cuando aprietes hará tope sin presionar excesivamente el techo. Aunque con los listones de refuerzo no hay que temer. Es importante no apretar mucho porque sino el grueso de sellado de butilo puede quedarse demasiado Delgado y se acabe mordiendo. Tiene que quedar 1-2mm entre la claraboya y el techo. Sobretodo revisa que el butilo haya rebosado por todo el perímetro de forma continua. Eso demuestra que no hay puntos de entrada. No cortes nada. Ni quites el sobrante. Así el butilo que realmente hace la faena esta protegido.
Ya hice el estreno con lluvia y ni una gota.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2266479
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguien me podria decir donde encontra vinilos para el baño, es decir, para poner el revestimiento al baño (Paredes). He mirado en BrycoDepot, BrycoMart y Leroy Merlin! y no tienen ahora mismo...
Sabes de alguna tienda online donde poder comprarlo?
he visto algunos que habeis utilizado de este estilo vinilo o papel pintado (impermeable) asi de estilo gresite (a cuadritos como los de las piscinas), la verdad es que en las 3 tiendas que he mirado no tenian nada impermeable para ponerlo como revestimiento del baño, teniendo en cuenta que habra ducha y se mojará...
Que me recomendais usar como revestimiento?
Para el interior de la ducha yo utilizaría acrílico, te va a aguantar mas el agua cuando te duches, aunque sigo sin ver la ducha en la caravana.... teniendo la del camping jiji