Eso se tiene que preveer, primer paso, comprar un sofá cómodo.A mi a este paso me pone a dormir en el sofa...
Puestos a gastar tenéis hoy oferta en Trayma de gastos de envío para cinta reflectante como la de los camiones.
New item by Sergio C.
photos.app.goo.gl
New item by Sergio C.
photos.app.goo.gl
Delante Blanca
Lateral Blanca o Amarilla
Trasera Amarilla o Roja
Punto 6.21 del siguiente BOE
Instrucción DGT, señal V-23 distintivo de vehículos de transporte de mercancias
¿QUÉ ES EL DISTINTIVO DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS? Señaliza vehículos largos y pesados, así como sus remolques, tanto en la parte trasera del vehículo como en el lateral del mismo, en función de las masas máximas, longitudes y categorías, conforme se establece en el Reglamento...www.elrincondelpolicia.es
Delante Blanca
Trasera Amarilla o Roja
¿QUÉ ES EL DISTINTIVO DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS? Señaliza vehículos largos y pesados, así como sus remolques, tanto en la parte trasera del vehículo como en el lateral del mismo, en función de las masas máximas, longitudes y categorías, conforme se establece en el Reglamento...www.elrincondelpolicia.es
Yo lo que he observado que el externo al abrir la válvula se pierde presión. Al poner 4,5 bar y llevarlos una semana haboa perdido un poco de preisón quedando a 4,2. Sin sensores y con buenos tapones no sucede. Para mí mejor interinos, problema es si se averían hay que desmontar rueda...Por simplicidad (aunque te los pueden robar) los externos .
Correcto.Delante Blanca
Trasera Amarilla o Roja
La verdad es que ahora es una gozada como se ve a lo lejos con mala visibilidad camiones y vehículos lentos .. .pero por otro lado se quedan ocultos caravanas y otros vehículos mas antiguos.Correcto.
Ahora es 'la última manía' en las ITVs.
Han aumentado tanto los siniestros en alcances por detrás, que en vehículos pesados que antes no era obligatorio por el tipo de construcción de la parte trasera, ahora están obligando a poner bandas por donde sea.
No sería de extrañar que en breve empiecen con las caravanas...
A mi si me sucede.... pierdo un poquito. Tampoco es relevante ya que siempre lo reviso.Yo tengo los Tyrepal, y de pérdida de presión, nada de nada.
La verdad es que ahora es una gozada como se ve a lo lejos con mala visibilidad camiones y vehículos lentos .. .pero por otro lado se quedan ocultos caravanas y otros vehículos mas antiguos.
Yo lo que he observado que el externo al abrir la válvula se pierde presión. Al poner 4,5 bar y llevarlos una semana haboa perdido un poco de preisón quedando a 4,2. Sin sensores y con buenos tapones no sucede. Para mí mejor interinos, problema es si se averían hay que desmontar rueda...
Pero la batería dura bastantes años.
Con llos externos hay que revisar la presión con frecuencia, antes de salir siempre reviso.... habéis observado esto que comento???
Creo que opinas desde la ignorancia por lo cual no voy a rebatir tu respuesta .En todo este tipo de aparatos solo hay un problema: la fiabilidad.
Pongamos un ejemplo. Un reloj despertador, barato o caro me da lo mismo, que suele sonar a la hora convenida, minuto arriba, minuto abajo y que solo falle una vez al mes, por ejemplo, sonando a las 3 de las mañana o a las 12 del mediodía, sin saber muy bien el porqué...
¿Dónde lo pondrías, en la mesita de noche o en el cubo de la basura?
Yo clasificaría los sensores de presión no en caros y baratos sino en fiables y no-fiables. Los primeros, los colocaría en mis ruedas, los segundos, en el cubo de la basura.
Acabo de recibir exactamente los que pusiste en el enlace pero vienen las instrucciones en inglés y no me entero... Pongo los tapones y enciendo la pantalla o hay que hacer algo más?Yo llevo de los baratos, de esos que la pantalla es solar y va bastante bien, tienes la presión y la temperatura controladas en todo momento..., mi conjunto es bastante largo y funciona sin problema.
Llevo de este tipo: SODIAL Sistema de Control de Presión de Neumáticos Tpms Coche Inteligente Carga de Energía Solar Pantalla LCD Digital Sistemas de Alarma de Seguridad de Auto: Amazon.es: Coche y moto