Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy sencillo. Cuando saques el sensor, verás que consta de dos partes, se ve la unión, se separan a rosca, dentro está la batería.
Yo llevo de repuesto en el coche
Leva un útil para desenroscar y apretar. Creo recordar que alguna junta...
Edito. Lo mejor es cambiar las pilas cada 2 años y te olvidas... eso pienso hacer, lo que sería interesante es saber cuántos años llevabas con las pilas, o más bien horas de uso...
Leva un útil para desenroscar y apretar. Creo recordar que alguna junta...
Edito. Lo mejor es cambiar las pilas cada 2 años y te olvidas... eso pienso hacer, lo que sería interesante es saber cuántos años llevabas con las pilas, o más bien horas de uso...
Me hago a la idea, cada 3 años más o menos voy a calcular. Mientras no se ruede no consumen, y luego sólo transmiten datos cuando hay cambios. No están constantemente transmitiendo..pero con los años las pulas se autodescargan por la resistencia interna, depende de la tecnología de la batería. El año que viene pongo las pilas nuevas...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.