En marcha y rodando con calor hasta 5.1 bares ha llegadoEl mío creo que mide hasta 3.5, que es lo que necesito.
arcans2 comenta que su presión es den4.5...
Yo se los pongo a la caravana, mi coche los lleva ya de serie.Me gustaria haceros una pregunta.
Poneis sensores unicamente a la caravana o tambien se los poneis al coche?
Si eso es, quería contestaros a los dos. Pues llevo 4 en coche y 2 en caravana, y además el monitor de presiones me detecta los 6.Manat, entiendo que llevas uno de 6 sensores, cuatro para el coche y dos para la caravana?
Esto tambien pasa con algunos navegadores que se ponen en el salpicadero y se soluciona poniendo una visera.Yo llevo también unos de aliexpress pero tengo un problema con ellos. Cuando el día es soleado no se ve nada de la pantalla. ¿Los que lleváis os dan también ese problema?. Si no es así, ¿podéis poner enlace de compra?. Muchas gracias
Sí... los que tengo yo con la plaquita solar no se ven un carajo (a veces) ...Yo llevo también unos de aliexpress pero tengo un problema con ellos. Cuando el día es soleado no se ve nada de la pantalla. ¿Los que lleváis os dan también ese problema?. Si no es así, ¿podéis poner enlace de compra?. Muchas gracias
Si eso es una pega... pero le pones a la sombra y mejora...?Yo llevo también unos de aliexpress pero tengo un problema con ellos. Cuando el día es soleado no se ve nada de la pantalla. ¿Los que lleváis os dan también ese problema?. Si no es así, ¿podéis poner enlace de compra?. Muchas gracias
Dado que es un dispositivo que solo debería avisar en contadas ocasiones creo que lo realmente importante es que el valor que indica se ajuste a la realidad y que pite cuando tiene que pitar.Si, el mío ah
Si eso es una pega... pero le pones a la sombra y mejora...?
De todas formas tampoco es cuestión de mirarlo continuamente. El caso es que piten cuando tienen que pitar.
Buena compra , la seguridad ante todo y gracias a eso no va a mayores , lo que dices cambio ruedas y a seguirEl domingo amorticé mis TyrePal en su segundo uso. Salí con la caravana para cambiarla de ubicación después de tenerla parada desde enero. La tarde antes había comprobado y ajustado la presión de los neumáticos. El recorrido que tenía que hacer era de unos 120 kilómetros, casi todo por autovía. A los 20 minutos empezó a pitar el cacharro y comprobé que la presión de la rueda derecha iba bajando poco a poco, psi a psi... Estaba claro que algo no iba bien, porque el descenso de la presión era imparable. Conseguí salir de la autovía y entrar en una zona de aparcamiento amplia y solitaria. Efectivamente, la rueda estaba bastante baja. Tenía una fuga por la válvula. Sin el TyrePal, hubiera ido perdiendo presión hasta destrozar la cubierta y quién sabe si algo más grave. Gracias al cacharrito, todo se quedó en una parada técnica, un cambio de rueda y conseguí llegar al destino sin más complicaciones. Pensé que jamás me pasaría. Lo compré porsiaca. Pero lo he amortizado sobradamente...
HolaBuena compra , la seguridad ante todo y gracias a eso no va a mayores , lo que dices cambio ruedas y a seguir
yo también los llevo y a mi me pita cada cierto tiempo y me marca la presión de los neumáticos, es un poco molesto por eso !!
Imagino que sabras que este modelo te los tienen que montar en un taller especializado ya que van en el interior del neumatico.
Existe otro modelo en que los sensores van roscados donde los tapones de las valvulas y puedes montarlos tu sin ninguna dificultad.
De estos exteriores tambien hay dos tipos. Unos que vienen sellados y que no permiten cambiar la pila, y otros que se pueden abrir para cambiar la pila y ademas se sirven con pilas de recambio.
Segun tengo entendido la pila dura un año o dos. A ver si alguien lo puede ratificar.
A ver si tienes las alarmas mal confirmadas porque sólo pita si supera los umbrales establecidos.Buena compra , la seguridad ante todo y gracias a eso no va a mayores , lo que dices cambio ruedas y a seguir
yo también los llevo y a mi me pita cada cierto tiempo y me marca la presión de los neumáticos, es un poco molesto por eso !!
Lo de las valvulas me tiene muy mosca... ya soy varios los que lo comentais.. y un día vi en un camping como a una caravana... que acababa de llegar.. le salío la valvula disparada... le llega a ocurrir en carretera y tela...También los llevo y muy ajustada la alarma, para que salte a la mínima. Las válvulas que llevamos en la mayoría de los casos no son adecuadas, con presiones de 4,5 bares las valvulas de automóvil tipo TR413 y similares no son adecuadas y con el tiempo se van. Yo compre válvulas de 7 bares de alta presión y las cambié con un kit sin desmontar, incluida la de repuesto y sé que por ahí no me va a dar problemas.
Desde luego buena compra, yo llevo algo.mas de 2 años.con la misma pila.
Los estuve analizando en su día y esos dispositivos están en stand-by (sleep desde el punto de vista electrónico) con un consumo despreciable y sólo despierta para transmitir si hay un cambio de presión enviando además la temperatura. Si no hay variaciones, están en una caja o en reposo no consumen nada. Está muy bien ideado.
Volveré a ponerlos de fábrica los parámetros, los míos son los chinos por esoA ver si tienes las alarmas mal confirmadas porque sólo pita si supera los umbrales establecidos.
Me tiene mosca tanta incidencia, hay muchos casos, algunos están relacionados con el exceso de peso. Es un tema que suelo seguir y preguntar.Lo de las valvulas me tiene muy mosca... ya soy varios los que lo comentais.. y un día vi en un camping como a una caravana... que acababa de llegar.. le salío la valvula disparada... le llega a ocurrir en carretera y tela...
Entiendo que cambiaste las valvulas sin desmontar ni contrapesar? Puse las ruedas nuevas el verano pasado y llevo casi nada de kilometros .... ya que la tengo he puesto fija en un camping...