Que disfrutéis del baño.
Latumba, ¿dónde me mojaría menos este finde? Camping Algarbe (Terriente) o Camping La Dehesa (Cañamares) [emoji51]
Te estoy pidiendo la aplicación de modelos a escala sinóptica , en microclimas de montaña de la misma cordillera, con variaciones basadas en el relieve, altitud, orientación, régimen de vientos... casi na!
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Y la semana de San Juan en el sur de Galicia ? Es que pidiendo 2 días en el trabajo se sacan varios días , ya sea de viernes a miércoles o de miércoles a domingo.
O sea, ¿buen tiempo?aunque la tendencia parece muy clara:
multigrama para el sur de galicia:
Ver el archivos adjunto 131916
O sea, ¿buen tiempo?
Que disfrutéis del baño.
Latumba, ¿dónde me mojaría menos este finde? Camping Algarbe (Terriente) o Camping La Dehesa (Cañamares) [emoji51]
Te estoy pidiendo la aplicación de modelos a escala sinóptica , en microclimas de montaña de la misma cordillera, con variaciones basadas en el relieve, altitud, orientación, régimen de vientos... casi na!
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Hola latumbadehuma,
Estos ultimos multigramas de donde los has sacado? Como haces para calcular la temperatura por hora?
¿estás seguro de que queremos saber esas cosas?
cierto.. con estos comentarios que hago voy allenar los campings del norte, y a mi lo que me interesa es que todo los campistas se vayan al sur
la estación de xativa tiene el sello de calidad metoclimatic, y coincide con otras de alrededor.
es posible que esos bajones se correspondan con cambios de viento, componente maritima (levante), que coincide obviamente con un aumento de la humedad.
estacion de xativa plaza de toros: http://www.meteoclimatic.net/perfil/ESPVA4600000046800D
incluso conicide con las de AEMET, que parecen uns datos más razonables /la de AEMET marca un grado más)
[TABLE="class: tabla_dinamica, width: 777"]
[TR="class: evenrow"]
[TD="class: evenselected, align: center"]07/07/2015 17:00[/TD]
[TD="align: center"]45.3
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=val&l=8293X&w=0&datos=det
con un descenso de la temperatura más lento.
en teoria las de la AMET son estaciones profesionales, y las de meteoclimatic son estaciones de usuarios, que cuelgan los datos al servidor. obviamente, las de aemet deben de ser más profesionales y exactas.